El Stand de los Besos 2: Joey King, todo lo que necesitas saber de la exnovia de Jacob Elordi

La actriz Joey King, ex novia del guapo Jacob Elordi, debutó en televisión apenas a los 6 años.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz Joey King, ex novia del guapo Jacob Elordi, debutó en televisión apenas a los 6 años.

Si ya has visto la película de romance juvenil ‘El Stand de los Besos’ (‘The kissing Booth’) seguramente te has hecho fan de la encantadora Joey King, quien interpreta a Elle Evans, la novia del guapísimo Noah Flynn (Jacob Elordi). Sin embargo, King no solo se ha hecho conocida por este papel protagónico en Netflix, pues nosotras te contamos que ella ha aparecido en la televisión desde que apenas tenía 6 años.

King -además- tiene un recorrido bastante amplio en cuanto a su carrera de actuación. Un ejemplo de ello es que apareció en comerciales de televisión cuando era muy pequeña para luego interpretar a la hija de Adam Sandler en Reing Over Me de 2007.

Pero no solo apareció en televisión, sino también en el cine como la hija del reconocido actor Chanining Tatum en la película ‘White House Down’ interpretando a Emily Cale, la valiente niña que, gracias a su canal de YouTube, pudo develar la identidad de los que tomaron la residencia del presidente de los Estados Unidos.

Como último trabajo y que por cierto ha sido todo un reto para ella, fue darle vida a la asesina Gypsy Rose Blanchard en la serie de televisión The Act, pero que le sirvió para poder obtener su primera nominación al Emmy en 2019. La actriz no solo tuvo que pasar por procesos largos de maquillaje para transformar por completo su rostro, sino también tuvo que raparse por completo la cabeza, dejando de lucir su hermosa cabellera castaña que la caracterizaba.

En esta aclamada serie, King interpreta a la niña que intenta escapar de la relación tóxica que tiene con su madre sobreprotectora y su impaciente búsqueda de su independencia que la lleva a convertirse en una asesina. Esta trama está basada en “Dee Dee quería a su hija enferma, Gypsy quería a su madre muerta”, publicada en agosto de 2016.

Pero Joey no es la única talentosa de la familia King. Su hermana mayor, Hunter King, ha protagonizado The Young and the Restless desde 2012 y ha conseguido dos premios Emmys por su papel de Summer Newman en la telenovela.

A pesar de sus agendas ocupadas de una carrera exitosa para ambas, ellas no dejan de pasar tiempo en compañía de la otra, pues al parecer Hunter ayudó a Joey cuando rompió con Jacob Elordi. Las hermanas quieren trabajar juntas en más proyectos como Life in Pieces, serie que protagonizaba Hunter y donde Joey hizo un cameo. "Nada es mejor que estar cerca de la familia y disfrutar y hacer lo que amas" añadió la menor de las King.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com