Whatthegirl.com Lima Lunes, 15 / Abr / 2019

¿Por qué Emma Watson es un modelo a seguir?

El día de hoy, lunes 15 de abril, una de las actrices más queridas de Hollywood está de cumpleaños. Estamos hablando de la gran Emma Watson.

Emma Watson: actriz cumple 29 años y así lo celebra
Emma Watson cumple 29 años y así lo celebra

El día de hoy, lunes 15 de abril, una de las actrices más queridas de Hollywood está de cumpleaños. Estamos hablando de la gran Emma Watson. Esta joven es un modelo a seguir debido a que se considera feminista, pero de las verdaderas, que luchan por la igualdad de género.

Es recordada por su papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter y como Bella en el Live Action de Disney, 'La Bella y la Bestia'. Parece que fue hace poco que la conocimos en el mundo del cine pero hoy está cumpliendo 29 años. Literalmente hemos crecido con ella.

Como es una fecha muy especial, varios amigos y famosos la han saludado por su onomástico pero subió uno que fue bastante lindo para ella. Su amigo Paris Red la autorretrató y ella subió la imagen a su cuenta de Instagram mostrándote agradecida por ese gesto.

"Gracias por todos los deseos de cumpleaños. Ya he tenido un tiempo tan maravilloso", escribió en la descripción. Si sigues viendo la foto notarás que el parecido es espectacular. No cualquier artista hace este tipo de obras ya que hacer retrato es difícil pero Emma Watson sale idéntica. ¡Es perfecta!

Aunque no lo creas, la foto supera los 3 millones de likes, ¿puedes creerlo? Es algo espectacular. La actriz Reese Witherspoon también le mandó un mensaje: "Feliz cumpleaños mi multitalentosa, inspiradora, apasionada y conmovedora amiga. Estoy muy agradecido de poder llamarte mi hermana".

Estos 29 años han sido de sumo aprendizaje para ella ya que ha sido catalogada como un personaje que todas las chicas deberían seguir. Así pasen los años seguirá siendo la número uno, hace poco participó en la película 'Little Woman' donde su participación destacó.

Puede que sea parte del elenco de la película de 'Black Widow', ni Scarlett Johansson ni los realizadores han querido dar razón alguna ya que esto levantaría comidilla para todos los medios, además, ya están dando por confirmado que Emma Watson sería la compañera de la Viuda Negra cuando todavía no se sabe.

Florence Pugh, quien trabajo con Emma en la película 'Little Woman', también ha dado una buena impresión. Al parecer no saben a quién escoger porque ambas tienen una trayectoria inigualable. Esta sería su oportunidad para ingresar al mundo cinematrográfico de Marvel.