¿Por qué Emma Watson es un modelo a seguir?

El día de hoy, lunes 15 de abril, una de las actrices más queridas de Hollywood está de cumpleaños. Estamos hablando de la gran Emma Watson.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El día de hoy, lunes 15 de abril, una de las actrices más queridas de Hollywood está de cumpleaños. Estamos hablando de la gran Emma Watson.

El día de hoy, lunes 15 de abril, una de las actrices más queridas de Hollywood está de cumpleaños. Estamos hablando de la gran Emma Watson. Esta joven es un modelo a seguir debido a que se considera feminista, pero de las verdaderas, que luchan por la igualdad de género.

Es recordada por su papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter y como Bella en el Live Action de Disney, 'La Bella y la Bestia'. Parece que fue hace poco que la conocimos en el mundo del cine pero hoy está cumpliendo 29 años. Literalmente hemos crecido con ella.

Como es una fecha muy especial, varios amigos y famosos la han saludado por su onomástico pero subió uno que fue bastante lindo para ella. Su amigo Paris Red la autorretrató y ella subió la imagen a su cuenta de Instagram mostrándote agradecida por ese gesto.

"Gracias por todos los deseos de cumpleaños. Ya he tenido un tiempo tan maravilloso", escribió en la descripción. Si sigues viendo la foto notarás que el parecido es espectacular. No cualquier artista hace este tipo de obras ya que hacer retrato es difícil pero Emma Watson sale idéntica. ¡Es perfecta!

Aunque no lo creas, la foto supera los 3 millones de likes, ¿puedes creerlo? Es algo espectacular. La actriz Reese Witherspoon también le mandó un mensaje: "Feliz cumpleaños mi multitalentosa, inspiradora, apasionada y conmovedora amiga. Estoy muy agradecido de poder llamarte mi hermana".

Estos 29 años han sido de sumo aprendizaje para ella ya que ha sido catalogada como un personaje que todas las chicas deberían seguir. Así pasen los años seguirá siendo la número uno, hace poco participó en la película 'Little Woman' donde su participación destacó.

Puede que sea parte del elenco de la película de 'Black Widow', ni Scarlett Johansson ni los realizadores han querido dar razón alguna ya que esto levantaría comidilla para todos los medios, además, ya están dando por confirmado que Emma Watson sería la compañera de la Viuda Negra cuando todavía no se sabe.

Florence Pugh, quien trabajo con Emma en la película 'Little Woman', también ha dado una buena impresión. Al parecer no saben a quién escoger porque ambas tienen una trayectoria inigualable. Esta sería su oportunidad para ingresar al mundo cinematrográfico de Marvel.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com