Lashana Lynch será la nueva Agente 007

ashana Lynch será la nueva Agente 007 pero debes saber que ella no será James Bond, sino que lo reemplazará cuando él se vaya del Servicio Secreto.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

ashana Lynch será la nueva Agente 007 pero debes saber que ella no será James Bond, sino que lo reemplazará cuando él se vaya del Servicio Secreto.

En abril de este año, se estuvo especulando que habría una nueva película de James Bond. Sé que habrás visto alguna de ellas y seguro pensaste en ser un agente secreto. Ahora, se ha confirmado que saldrá el film que tendrá por nombre 'Bond 25'. Esta nueva secuela de '007' será protagonizada por Daniel Craig quien se pondrá de nuevo la piel de este agente.

Rami Malek, después de que ganó el Oscar, estuvo en el ojo de los productores así que lo habían puesto como favorita para encarnar al malo. Ya se venía especulando su nombre pero no era nada oficial hasta el día de hoy. Por cuarta vez consecutiva, Craig se pondrá la piel de Bond Casino Royale (2006), en Quantum of Solace (2008), en Skyfall (2012) y en Spectre (2015). 

Además de Rami, el film contará con la participación de Dali Benssalah, Billy Magnussen, Ana de Armas, Lashana Lynch y David Dencik, y será dirigida por Cary Fukunaga. En un vídeo que subió a sus redes sociales, Malek dice lo siguiente: "Les prometo que me aseguraré de que el señor Bond no la tenga fácil en su salida 25".

Aún no se sabe la fecha exacta del estreno pero se tenía previsto que sea para agosto de este año, sin embargo, hubo algunas discusiones entre los productores y personas de la realización que se alargará un poco más, así que es probable que lo veamos en abril del 2020.

De acuerdo con las crónicas de los periodistas de medios internacionales, indican cómo es que comenzará este proyecto: "La película empieza con una escena en la que se pide a 007 que entre y quien aparece es Lashana Lynch, una mujer negra y preciosa". 

Debes saber que ella no será James Bond, sino que lo reemplazará cuando él se vaya del Servicio Secreto. En la película veremos cómo el quiere conquistar a esa mujer pero se le va hacer difícil porque ella es empoderada y fuerte. Las actrices que formarán parte no se hacen llamar 'chicas Bond'. 

Esto se debe a que quieren generar equidad en todo, así que en el set las llamas las 'mujeres Bond'. Daniel Craig ya quiere retirarse de su papel de James y se ha especulado que posiblemente, el que esté a su altura sea Richard Madden, quien hizo de Robb Stark en 'Juego de Tronos', pero esto no está confirmado. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com