¿Quién es Rami Malek?

Rami Malek formará parte del elenco de la película 'Bond 25' donde será el villano. Esta nueva secuela de '007' será protagonizada por Daniel Craig.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Rami Malek formará parte del elenco de la película 'Bond 25' donde será el villano. Esta nueva secuela de '007' será protagonizada por Daniel Craig.

Rami Said Malek es un joven actor que se ha ganado el amor y cariño del mundo. Ha participado en diferentes films, sin embargo, donde mas destacó fue por su papel de Freddie Mercury en la película 'Bohemian Rhapsody' donde se trató una parte de la vida del vocalista de Queen.

No se sabe mucho sobre él solo que es un estadounidense de padres egipcios y que tiene un gemelo. Ha ganado innumerables premios como Globos de Oro, un Premio SAG por mejor actuación, al igual que un Premio BAFTA y muchos más.

Sus ojos saltones azules y su gran sonrisa han cautivado a muchas chicas y por qué no, a chicos también, así que te contaré más sobre este ganador del Oscar a 'Mejor Actor' este 2019.

Rami nació en norteamérica ya que sus padres migraron de Egipto para darle un mejor educación y estilo de vida a sus hijos. Nació un 12 de mayo de 1981 en Los Ángeles y estudió en la escuela Notre Dame High School. Tiene dos hermanos, como te dije líneas arriba, su gemelo Sami quien es profesor, y su hermana mayor, Jasmine, que es médico de urgencias.

Aunque no lo creas, tiene mucha influencia latina ya que tiene familia en Colombia. En el programa 'El Hormiguero', se animó a decir algunas frases y ni siquiera tartamudeó al hablar, se sentía muy seguro de sí, además, explicó cómo así se interesó en nuestro idioma: “Tengo dos tías colombianas, y yo crecí en Los Ángeles, cerca de Centroamérica, así que estoy muy influenciado por la cultura latina”.

El mundo es tan pequeño que conoce a la actriz Kristen Dunst desde hace muchísimos años ya que estudiaron juntos teatro en esa escuela, además, se graduó de Bellas Artes en la Universidad de Evansville en el 2003. Al año siguiente, su carrera actoral empezó con papeles pequeños, que eran muy significativos para él, como invitado especial en 'Las Chicas Gilmore'.

Después fue doblador en un videojuego, sin embargo, su entrada a Hollywood fue cuando actuó en 'Una Noche en el Museo' en el 2007 como el Faraón Ahkmenrah que también salió en las otras dos entregas, la del 2009 y 2014. Al siguiente año, participó en la serie 'Mr. Robot' como Elliot Alderson.

Como Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'

La cinta de Bryan Singer narra el nacimiento de Queen en 1970 y la transformación del adolescente Farrokh Bulsara en el que sería ídolo de masas e icono gay mundial Freddie Mercury, hasta el mítico concierto Live Aid de 1985. El actor que le dio vida al icono del rock fue Rami Malek, quien tuvo bastante trabajo por hacer luego de que el vocalista sea un ser único y diferente a los demás.

No solo se centró en hacerlo físicamente, mejorar sus gestos, la ropa, también tuvo mucho que copiar al momento de hablar y por supuesto, de cantar. Rami se tomó tan a pecho su papel como Freddie Mercury que ingresó a clases de canto solo para la película.

Debido a su gran desempeño, Rami Malek fue vencedor en su categoría de 'Mejor Actor' por interpretar al cantante de Queen en el film 'Bohemian Rhapsody'. No quiso recibir el Oscar sin antes darle una muestra de cariño a su novia y compañera, Lucy Boyton. Las cámaras captaron el tierno momento y obviamente, nos lleno de amor.

Recordemos que ella interpretó a la pareja de Freddie Mercury en la película. "Lucy, tú eres el corazón de esta película. Tienes un talento inmenso. Has capturado mi corazón. Muchas gracias". Ella estaba emocionada hasta las lágrimas y creo que muchas de nosotras también. 

Villano en la película 'James Bond'

Gracias a que tiene una gran pasión actoral y ha demostrado que es bueno en lo que hace, ahora formará parte del elenco de la película 'Bond 25' donde será el villano. Esta nueva secuela de '007' será protagonizada por Daniel Craig quien se pondrá de nuevo la piel de este agente.

Después de que ganó el Oscar, estuvo en el ojo de los productores así que lo habían puesto como favorita para encarnar al malo. Ya se venía especulando su nombre pero no era nada oficial hasta el día de hoy. Por cuarta vez consecutiva, Craig se pondrá la piel de Bond Casino Royale (2006), en Quantum of Solace (2008), en Skyfall (2012) y en Spectre (2015). 

Además de Rami, el film contará con la participación de Dali Benssalah, Billy Magnussen, Ana de Armas, Lashana Lynch y David Dencik, y será dirigida por Cary Fukunaga. En un vídeo que subió a sus redes sociales, Malek dice lo siguiente: "Les prometo que me aseguraré de que el señor Bond no la tenga fácil en su salida 25".

Aún no se sabe la fecha exacta del estreno pero se tenía previsto que sea para agosto de este año, sin embargo, hubo algunas discusiones entre los productores y personas de la realización que se alargará un poco más, así que es probable que lo veamos en el 2020.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com