¿Quién es Jesse y Joy?

La hermosa Joy, Jesse y Joy, acaba de confirmar que será madre por primera vez luego de revelar en su cuenta de Instagram que tendrá una hija con su esposa.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La hermosa Joy, Jesse y Joy, acaba de confirmar que será madre por primera vez luego de revelar en su cuenta de Instagram que tendrá una hija con su esposa.

El dúo mexicano de baladas Jesse y Joy está conformado por dos hermanos. La hermosa Joy acaba de confirmar que será madre por primera vez luego de revelar en su cuenta de Instagram que tendrá una hija con su esposa. Escribió la siguiente descripción en la imagen de una ecografía que colgó en sus redes:

“Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información”.

Después, hizo una romántica declaración de amor donde expresó que el amor no conoce género. Te llega cuando encuentras a la persona indicada y eso fue lo que le pasó:

“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino”.

Así que con su esposa está muy feliz de que pronto serán una familia completa: “Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”.

Sin embargo, confesó que la prensa siempre le ha preguntado sobre su vida personal pero ha dejado en claro que no dirá nada porque ellos tergiversan la noticia para alimentar el morbo. Así que Joy decidió cuándo hablar sobre ese tema y que de su boca saldrán las cosas, nada de inventos:

“Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuándo y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com