¿Justin Bieber aun ama a Selena Gómez?

A pesar de haber dado algunas declaraciones sobre la convivencia y el matrimonio con la modelo para la revista Vogue, cada día crecen los rumores de una posible separación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A pesar de haber dado algunas declaraciones sobre la convivencia y el matrimonio con la modelo para la revista Vogue, cada día crecen los rumores de una posible separación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Justin Bieber ha sido noticia luego de que nos enteráramos que ingresó a una clínica psiquiátrica por depresión. Esto se ha debido a que no ha podido manejar la fama que atrapó desde pequeño y ahora a sus 24 años, no supo lidiar con ello y ahora está en tratamiento. 

Hailey Baldwin, su esposa, ha sido un gran apoyo para él, sin embargo, lo que necesitaba era una ayuda profesional: “Justin parece abatido y cansado. Él está luchando. Tiene muy buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. Parece que pronto se recuperará”.

Una fuente cercana a él, dio algunos detalles del por qué decidió internarse: “Comenzó siendo un dulce adolescente canandiense. Un gran niño, muy educado y amable con todos. Tener esa gran cantidad de fama lo cambió por completo. Tenía acceso a todo en todo momento y estaba rodeado de personas que nunca le decían que no a nada”.

A pesar de haber dado algunas declaraciones sobre la convivencia y el matrimonio con la modelo para la revista Vogue, cada día crecen los rumores de una posible separación. La pareja ha pasado por varios momentos difíciles desde que empezaron a ser enamorados. 

Primero, tuvieron que lidiar con el rechazo de todas las personas que se decían llamar 'fans' ya que no querían que Justin esté con Hailey sino con Selena Gómez ya que fue su novia de adolescente. Luego, fueron superándolo y consolidaron su amor casándose. 

Ahora están en el ojo de la tormenta porque contrajeron matrimonio demasiado pronto y por las muestra de amor en las calles, el amor incondicional y las declaraciones que él tiene con Baldwin, han demostrado que sí son el uno para el otro sin embargo, eso no quiere decir que no tengan problemas. 

En una entrevista que le hicieron a Hailey Bieber para la emisora Zaza World Radio, dijo lo siguiente sobre estar casada tan joven: “Pero también se trata de la persona de la que literalmente he estado enamorada desde hace varios años, así que esa es la mejor parte”.

Además, confesó para la revista Vogue que es un aspecto aterrador estar casada con alguien tan conocido pero que lo van a enfrentar juntos: "Vamos a cambiar mucho. Pero estamos comprometidos a crecer juntos y apoyarnos el uno al otro en estos cambios. Así es como lo veo. Al final del día, él es mi mejor amigo. Nunca me canso de él”.

Sus palabras están siendo recordadas en los medios de espectáculos de todo el mundo ya que cada día crecen los rumores de una presunta separación con Justin Bieber

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com