Justin Bieber explica los duros momentos debido a su depresión

El cantate canadiense Justin Bieber hizo una fuerte confesión en sus redes sociales sobre como se siente con su entorno, aquí te compartirmos el texto. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cantate canadiense Justin Bieber hizo una fuerte confesión en sus redes sociales sobre como se siente con su entorno, aquí te compartirmos el texto. 

Hace unos días el cantante Justin Bieber compartió a través de su red social un texto sobre una gran reflexión que había hecho al respecto de su vida, el ídolo juvenil causó sensación en todo el mundo por sus fuertes palabras en su publicación.

“Difícil que es levantarte de la cama cada mañana y tener una gran actitud cuando estás abrumado con tu vida, tu pasado, tu trabajo, demás responsabilidades, emociones, tu familia, las finanzas y las relaciones amorosas. Cuando sientes como hay un problema y luego otro y luego otro. Un ciclo de decepción, tras decepción. A veces incluso puedes llegar al punto en el que ya ni siquiera deseas vivir. Sientes que nada va a cambiar” escribió en sus primeras líneas.

En otra parte del texto Justin describió que siempre tuvo personas a su lado que le ayudaron a no decaer, muchas veces le hicieron reflexionar de que debía continuar, además confesó que, a pesar de tener dinero, ropa, carros y otros lujos, él se sentía vacío.

Justin Bieber logró convertirse en toda una estrella desde temprana edad, podemos decir que el canadiense lo tuvo todo, no obstante, describió que existe mucha presión para los niños y adolescentes que empiezan a triunfar desde muy pequeños. El contó que siempre había vivido en espacios pequeños y alejados, peor cuando se hizo conocido todo cambió de un día para otro.

Los dóloras, la fama, el exceso de diversión, y muchas otras cosas, cuando Justin llegó a los 19 años ya se había sumergido en el mundo de las drogas duras, el mismo confiesa que también se involucró en relaciones tóxicas “Me volví una persona resentida, furiosa y se envolvió en malos hábitos” expresó.

Para finalizar su mensaje el canadiense agradeció a todas las personas que estuvieron a su lado y también a todos sus fans por seguir creyendo en él. Agradeció también a su nueva relación con Hailey Bailey, pues mantener un matrimonio no es nada sencillo. Justin definió su matrimonio como “increíble y loca nueva responsabilidad” y dijo que “Tienes que ser una persona humilde, paciente, aprender a confiar, y ser buena persona.

Por último, dedicó unas líneas a Dios, como sabemos Justin Bieber ha empezó a refugiarse en la palabra de Dios y al parecer le ha traído mucha tranaquilidad. "sé amable hoy, sé valiente hoy y ama a la gente hoy, no según tus estándares, sino por Dios, amor perfecto e inagotable”.