¿Khloé y Tristán siguen juntos?

Cuando se enteró que Tristán Thompson tiene nueva pareja, Khloé Kardashian quiso demostrarle a sus seguidores que no habrá nada más que la destruya, así que subió una foto a sus redes sociales y esto lo puso en la descripción.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando se enteró que Tristán Thompson tiene nueva pareja, Khloé Kardashian quiso demostrarle a sus seguidores que no habrá nada más que la destruya, así que subió una foto a sus redes sociales y esto lo puso en la descripción.

Parece que Khloé Kardashian ha ido superando poco a poco lo que pasó con Tristán Thompson. Este año ha sido difícil para ella y eso que recién está empezando. Primero, tuvo que lidiar con la traición de Jordyn Woods y su esposo y ahora, con que él tenga nueva novia, supuestamente la modelo Karizma Rodriguez.

Cuando se enteró de esta última noticia, quiso demostrarle a sus seguidores que no habrá nada más que la destruya, así que subió una foto a sus redes sociales y esto lo puso en la descripción: “¡Creo en ti, en tus habilidades y en tu corazón! Manténgase positivo sobre todo. Cada uno de nosotros, simplemente está tratando de resolverlo todo".

Desde que se enteró que Jordyn Woods y Tristán Thompson tuvieron algo, Khloé ha estado compartiendo una serie de historias en su Instagram, un tanto despechadas, que después las borraba para cambiarlas por frases inspiradores para que las mujeres la tomen de ejemplo de superación.

La persona que los presentó fue su compañero de la NBA Jordan Clarkson, de acuerdo con la publicación del portal US Weekly. Karizma, modelo de 28 años, ha estado acompañando al basquetbolista en sus momentos "más difíciles", eso es lo que aseguran unas fuentes cercanas.

El joven deportista fue fotografiado varias veces con ella cenando en el restaurante italiano Carbone, en Nueva York. Esto fue hace una semana y ahora, hace dos días, volvieron a ir al mismo lugar. Esto ha levantado sospechas de que podrían estar iniciando un romance.

Khloé está "tranquila" por el momento porque sabe que no se puede esperar menos del padre de su hija. Ahora, las hermans Kardashian - Jenner dicen que la empresaria solo está enfocada en criar a True porque lo es todo para ella y por quien tiene que velar de ahora en adelante.

Lo que pasó Khloé es algo que nadie quiere que le pase sin embargo, parece estar fuerte frente a esta situación. Ella aseguró que se retiraría de las redes sociales, sin embargo, es un poco difícil ya que ella es una influencer y sus seguidoras le pidieron que no lo hiciera porque sino estaría dándole el gusto a todos los que le quieren ver triste.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com