¿Khloé Kardashian sigue con su novio?

Tristán Thompson está stalkeando a Khloé Kardashian en su cuenta oficial de Instagram, le está dando like a todas las fotos habidas y por haber, a pesar de que ella le dio unfollow.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tristán Thompson está stalkeando a Khloé Kardashian en su cuenta oficial de Instagram, le está dando like a todas las fotos habidas y por haber, a pesar de que ella le dio unfollow.

Desde que supimos de la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian, esperábamos que no regresaran. Hasta el momento, no hay nada que confirme o niegue que ambos siguen siendo pareja, pero por la voz de la misma empresaria, aseguró que sola cuidará a su hija True.

Este es un tema que sigue dando de qué hablar a pesar de que ya se van a cumplir dos semanas del escándalo y ¿sabes por qué? Porque Tristán está stalkeando a Khloé en su cuenta oficial de Instagram, le está dando like a todas las fotos habidas y por haber.

Ambos han estado en el ojo de la tormenta, sin embargo, para el basquetbolista es como si no hubiera pasado nada. Se supone que la joven Kardashian está tratando de superar la infidelidad, pero él sigue haciéndose presente en las redes sociales.

Después de que se hizo pública la traición de Tristán Thompson con Jordyn Woods quien era la mejor amiga de Kylie Jenner, Khloé puso las cartas sobre la mesa: solo tendrán relación de padres, verá a True en presencia de un abogado, y nada más. Pero lo que fue algo un poco despechado, fue el uso de su Twitter.

Sus fans compartieron los tuits que ella publicaba para la manzana de la discordia. A la última foto que le dio 'me gusta' el deportista, fue en una donde sale su pequeña hija, cosa que ha molestado a todo el clan Kardashian - Jenner. Las fanáticas de la mamá de True han dicho que eso es imperdonable.

Lo vieron como un acto de mal gusto ya que cómo puede aparecerse así. Tristán no ha hecho ninguna aparición ni ha publicado algo en sus redes sociales, menos declaraciones. El 12 de abril será el primer año de su hija y no sabremos cómo lo celebrarán.

Jordyn Woods ha separado a esta pareja que parecía que tenía ya todo arreglado desde el nacimiento de la niña, sin embargo, las cosas no fueron como parece. Pero lo que sí tiene claro, es que mientras él le da likes a todo lo que ve, Khloé le dio unfollow a todo. ¿En qué quedará todo esto? Lo único que esperamos es que no regresen de nuevo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com