¿Qué dijo Kim de la infidelidad?

"El peor dolor es cuando te lastima la persona a la que le explicaste tu dolor", escribió Khloé Kardashian refiriéndose a Jordyn ya que le contó sus problemas con Tristán. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

"El peor dolor es cuando te lastima la persona a la que le explicaste tu dolor", escribió Khloé Kardashian refiriéndose a Jordyn ya que le contó sus problemas con Tristán. 

Esta noticia nos ha dejado con la boca abierta a más de un fan y es que hace un par de días nos enteramos que Tristán Thompson y Jordyn Woods, pareja de Khloé Kardashian y mejor amiga de Kylie Jenner respectivamente, tuvieron un encuentro.

Según las fuentes de Hollywood Unlocked, asegura que la pareja rompió luego de que Tristán le haya engañado a la empresaria con Jordyn Woods, la BFF de su hermana. La semana pasada, ambos se encontraron en una fiesta de San Valentín que ella había organizado. 

Los asistentes aseguraron que se veían bastante cariñosos a pesar de que sabían que Thompson estaba con Khloé. Es por eso que Kylie Jenner optó por sacar de su mansión a su ex mejor amiga, estuvo haciendo sus maletas para que dejara la casa ya que lo que hizo no tiene perdón.

Kim Kardashian también dio su descargo y confesó que su hermana está pasando por momentos muy duros ya que no es la primera vez que su pareja le es infiel, además, dice que el hecho de que tengan una hija, no quiere decir que la va estar perdonando siempre.

Algunas fuentes cercanas a la familia, aseguran que ya sabían como era Tristán pero que Jordyn lo haga, es algo imperdonable ya que de ella no lo creían: "Cuando empezaron a escuchar que Tristan se había acostado con Jordyn nadie lo creía. Que Tristan no se comporta como correctamente es algo que ya sabían, pero que lo fuera a hacer con Jordyn no".

Toda esta novela salió alguien bastante lastimada y fue Khloé Kardashian. Muchos la buscaron para saber qué pensaba de esta traición, sin embargo, ella decidió hacerlo por su propia cuenta mediante Instagram: "El peor dolor es cuando te lastima la persona a la que le explicaste tu dolor", refiriéndose a Jordyn ya que le contó sus problemas con Tristán. 

Muchos de sus seguidores quisieron alentarla pero todo el mundo saber que eso es difícil, ahora la joven empresaria solo está enfocada en su hija y no quiere saber nada del basquetbolista. Sus hermanas están de su lado y saben que Jordyn, a pesar de ser la mejor amiga de Kylie, ya no es bienvenida a la mansión. 

Como es lógico, la manzana de la discordia no ha dicho nada respecto a esto, los paparazzi están afuera de su casa o en algún lado a ver si sale para sacarle algunas declaraciones sin embargo, aun no se sabe nada de ella. No ha puesto nada en sus redes sociales pero sus seguidores no la están apoyando.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com