¿Por qué Khloé terminó con Tristán?

¿Sabes quién es ella? Karizma Rodríguez, una modelo de 28 años que ha estado acompañando a Tristán Thompson en sus momentos "más difíciles".

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Sabes quién es ella? Karizma Rodríguez, una modelo de 28 años que ha estado acompañando a Tristán Thompson en sus momentos "más difíciles".

Tristán Thompson parece que nunca va a aprender. No guarda respeto, no quiere saber nada de su familia, y eso es lo que más indignación generó. Después de que nos enteráramos de que le fue infiel a Khloé Kardashian con Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie, ahora tiene un 'consuelo' por haber terminado con ella.

¿Sabes quién es ella? Karizma Rodríguez, una modelo de 28 años que ha estado acompañando al basquetbolista en sus momentos "más difíciles". La persona que los presentó fue su compañero de la NBA Jordan Clarkson, de acuerdo con la publicación del portal US Weekly.

El joven deportista fue fotografiado varias veces con ella cenando en el restaurante italiano Carbone, en Nueva York. Esto fue hace una semana y ahora, hace dos días, volvieron a ir al mismo lugar. Esto ha levantado sospechas de que podrían estar iniciando un romance.

Lo peor de todo es que parece que ya superó a Khloé y todo el problema que está pasando, además, queda clarísimo que lo que hizo con Jordyn Woods solo fue de una noche porque hay rumores de que Tristán estaría con Karizma ya que han salido varias veces.

Hasta el momento ni uno de los dos ha dado declaraciones pero sabemos que la empresaria siempre ha estado dando de qué hablar en sus redes sociales porque ha mandado indirectas tanto para su ex pareja como para la manzana de la discordia.

Sin embargo, el día de ayer 06 de marzo, les conté que Tristán Thompson stalkeaba a más no poder a Khloé, ¿cómo sabemos eso? Porque le daba like a todas las fotos de ella y también donde salía su hija, si desean pueden revisar su Instagram para que vean que no mentimos.

Su familia la apoya y están seguras de que este año no ha empezado muy bien para la joven pero que se recuperará pronto ya que tiene a True a su lado y ese es el mayor regalo. Recordemos que no es la primera vez que Thompson la engaña, pero según Khloé ya no regresará con él.

Eso es lo que todas esperamos porque así se estaría haciendo más daño, no por querer que su hija crezca con su padre va tener que aguantar todas sus infidelidades. Hay que aprender a tener amor propio.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com