Khloé Kardashian cumplió 34 años y ¡Tristán Thompson le compró una torta!

Si bien la socialité sufrió mucho este 2018, sus hermanas han hecho que el día de su cumpleaños, se olvide de todo lo malo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si bien la socialité sufrió mucho este 2018, sus hermanas han hecho que el día de su cumpleaños, se olvide de todo lo malo.

No hay duda que Khloé Kardashian es una mujer afortunada. Su familia, a pesar de ser bastante mediática y tener un programa de televisión, sabe que lo más importante es la unión.

Si bien la socialité sufrió mucho este 2018, sus hermanas han hecho que el día de su cumpleaños, se olvide de todo lo malo. Además, llegó una bendición a su vida a la que llamó True.

¿Sabes por qué le puso así? Pues Kriss Jenner, su madre, lo explicó:

“¡¡¡Estoy tan emocionada de recibir a mi preciosa nietecita True!!!! DATO CURIOSO… el nombre de mi abuelo por parte de mi papá era True Otis Houghton…el nombre de mi papá era True Houghton…¡¡¡así que estoy muy emocionada de que Khloé haya llamado a su hija True!!!”

La infidelidad de Tristán Thompson hizo que la joven adelantara el parto y así como hace un mes. Fue tanta la tristeza de Khloé que su cuerpo no lo resistió y empezó a tener contracciones. 

True Thompson nació el 12 de abril en medio de todo este escándalo, nació una niña por la que ahora, ella está peleando por la custodia.

A pesar de que salieran todo tipo de pruebas sobre la traición de su esposo, como vídeos, imágenes y declaraciones de esa chica, Khloé decidió retomar su relación con él.

La familia Kardashian no quería que eso pasara, sin embargo, la empresaria explicó que quería que su pequeña crezca en un ambiente de amor y con su padre.

Sin cuestionar más la decisión que tomó, celebraron todos juntos la llegada de su cumpleaños número 34 y la llenaron de detalles hermosos que ella no dudó en compartir con todos sus fans.

En su cuenta de Instagram, Khloé compartió diferentes imágenes donde podíamos observar que muchas personas la habían llenado de regalos, rosas, tarjetas de felicitaciones, pasteles y más.

Habían hecho un camino de globos en la escalera de su casa. ¡Todo lucía muy lindo! ¿No crees? En Estado Unidos, poner globos plateados es sinónimo de mamá cumpleañera, así que lo decoraron de esa manera.

 

 

so much love for her birthday today

A post shared by @ kardashstory on

 

 

wifey material 6/27/18

A post shared by @ kardashstory on

 

 

 

from yesterday ??

A post shared by Kardashian Videos (@kardashantube) on