Jordyn Woods responde a Khloé Kardashian después de llamarla "Gorda"

Un nuevo episodio acaba de surgir entre Khloé Kardahsian y Jordyn Woods, la socialité llamó "Gorda" a Woods y ella no se quedó callada. Conoce cuál fue su respuesta. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un nuevo episodio acaba de surgir entre Khloé Kardahsian y Jordyn Woods, la socialité llamó "Gorda" a Woods y ella no se quedó callada. Conoce cuál fue su respuesta. 

La polémica entre Khloé Kardashian y Jordyn Woods es de nunca acabar, ahora ambas están metidas en un nuevo problema que ha alterado a millones de usuarios en redes sociales. La ex pareja de Tristán Thompson aprovechó el final de temporada del programa de las Kardashian para referirse a Woods como “gorda”.

Khloé Kardashian fue criticada en redes sociales tras el impactante final que tuvo ‘Keeping Out With The Kardashians' la socialité llamó “Gorda” a Jordyn Woods mientras se encontraban en una llamada con una amiga de Tristán al final del programa.

Ambas mujeres estaban hablando sobre lo que había pasado entre Tristan Thompson y la modelo plus size, y que su ex pareja había negado todo, hasta que se escuchó gritar a Khloé: “¡Mentiroso! ¡Mentiroso! Tristan, si me oyes, fuc*k you! Ambas me lo admitieron. Ambas. Esas dos gordas idi*tas. No digas que no hiciste algo que claramente sí hiciste. ¡Se besaron!”.

La reacción de la empresaria no fue la adecuada y definitivamente fue criticada por cómo se refirió a Woods, muchos de sus seguidores se encuentran decepcionados por hacer Body Shaming. Muchos de los usuarios han expresados como se sienten al respecto y esto es lo que comentaron en redes sociales:

“Tú no eres la señorita ‘Body Positive’”, “Dejemos de apoyar a Khloé contra Jordyn Woods” o “Tú pagaste miles de dólares para estar así de ‘delgada’”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

smile! life’s tooo short ??

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Sin embargo, eso no fue todo lo que pasó ya que ahora Jordyn Woods acaba de responder al mensaje de Khloé. La ex amiga de Kylie Jenner hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la cual manda un mensaje: “Sonríe, la vida es demasiado corta”.

Pero no fue todo lo que hizo la modelo de 21 años, ya que recientemente acaba de subir unas nuevas fotos a su Instagram en la cual sale sentada al pie de la cama en la que presume sus curvas, al parecer es un mensaje sutil para Khloé Kardashian.

Una fuente cercana a Woods reveló que en un principio ella no se sentía bien, pues Khloé no tenía por qué usar un arma tan baja como humillarla por su físico, además otra cosa que le incomoda demasiado es que todavía le sigan recordando lo sucedido, pues ya han pasado varios meses y lo único que ella quiere es seguir avanzando con su vida tranquilamente.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hot girl summer

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on