Tristán Thompson volvió a serle infiel a Khloé Kardashian

Parece que Tristán no ha dejado sus manías ya que hace unos días fue visto con otra mujer en un entrenamiento de básquet.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Parece que Tristán no ha dejado sus manías ya que hace unos días fue visto con otra mujer en un entrenamiento de básquet.

En las redes sociales vimos diferentes fotos y vídeos donde salía Tristán besando a una mujer y no es Khloé. Pero ahí no queda la cosa: no bastó con solo darse besos, hay algo más.

Hay una serie de fotografías donde se le ve a Thompson entrando a un hotel con una chica muy voluptuosa: caderas anchas, cintura de avispa, cabello largo y lacio.

Antes de todo eso, se puede ver el vídeo donde Tristán está en un bar coqueteando y haciéndose el juguetón con dos mujeres. Este club era privado. Es así como surgen los rumores de que Khloé y su esposo, terminen su relación.

Esto hizo que a la socialité se le adelantara el parto y naciera True, felizmente la niña vino al mundo con buena salud. A pesar de que él le pidiera perdón y retomaran su relación, parece que no ha cambiado sus manías.

La familia de Khloé le decía que lo deje porque le está haciendo daño, pero ella decía que no quería que su hija creciera sin un padre.

Todas sabemos que la integridad y bienestar de una también es importante, pero la empresaria ha pensado más en su hija, que no está mal, pero lo mejor sería que ellas salgan adelante solas. Aun así le perdonó y regresaron.

Parece que Tristán no ha dejado sus manías ya que hace unos días fue visto con otra mujer en un entrenamiento de básquet. Este episodio ocurrió la semana pasada y uno de los empleados del gimnasio lo contó todo.

Este hombre, labora en el Totonto Pan Am Sport Centre desde hace años y dijo a los medios de comunicación que el basquetbolista profesional, estuvo tocando a esa desconocida mujer de una manera muy subida de tono.

De acuerdo con este testigo, Tristán estaba muy compenetrado con ella mientras estaban entrenando. ¿Qué hacía Khloé en ese entonces? Pues estaba en la fiesta de cumpleaños de su hermana Kylie Jenner.

¿Puedes creerlo? Es decir, mientras ella estaba disfrutando con sus demás hermanas y familia, Tristán estaba haciendo de las suyas en otro lugar y con otra mujer.

¿Crees que después de esto, Khloé decida darle una segunda oportunidad? Yo espero que no. Te engañan una vez, lo harán siempre. El problema se arranca de raíz, no hay que esperar a que crezca.

 

@potinsnet

Tristan Thompson de nouve...

Ver tweet completo