¿Por qué Kylie Jenner escondió su embarazo?

Fuentes cercanas aseguran que Kylie Jenner está esperando a su segundo bebé. De acuerdo con una foto que subió a su Instagram, los usuarios han comenzado a especular que pareciera que está embarazada.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Fuentes cercanas aseguran que Kylie Jenner está esperando a su segundo bebé. De acuerdo con una foto que subió a su Instagram, los usuarios han comenzado a especular que pareciera que está embarazada.

La empresaria de cosméticos Kylie Jenner siempre ha dicho que quiere una gran familia. Obviamente que desea que Stormi Webster tenga hermanitos sin embargo, parece que la espera ha llegado a su fin ¿sabes por qué? Fuentes cercanas aseguran que está esperando a su segundo bebé.

Aún no está 100% confirmado ya que a las Kardashians les encanta tener todo bajo control y fuera de los paparazzi cuando se trata de niños. De acuerdo con una foto que subió a su Instagram, los usuarios han comenzado a especular que pareciera que está embarazada.

Para que no suene tan descabellado, los fans tienen una teoría muy bien explicada. El 18 de marzo, hace tres días, Kylie puso una foto con su hija donde estaban tomando sol. Hasta ahí todo perfecto ya que la imagen es muy tierna, sin embargo, ella comentó lo siguiente: "Mi bebé está pegada a mí como pegamento últimamente".

Luego, compartió un clip donde también salen ambas y Kylie le dice a Stormi: “¡Chica! Tienes que hacer cosas sin mí ", a lo que su hija respondió:"¡Sí! ". Seguro que hasta ahora no entiendes la razón de esta explicación, no te preocupes que yo te la daré.

Cuando un bebé está tan pegado a su mamá no solamente es porque está engreído o la necesita sino que se aferran más a ellas ya que están llevando a otro en su vientre, ¿sabías eso? Mi abuela lo decía todo el tiempo y eso pasó conmigo y con mi hermana menor.

Además, algunos creen que los niños tienden a sentir el embarazo incluso mucho antes que las madres. Hasta el momento no ha dado ninguna declaración, pero nunca descartó la idea de tener otro hijo y darle muchos hermanitos a Stormi Webster. ¿Crees que esté en espera?

Sabemos que en algunas mujeres no se nota hasta los tres meses, así que ella pude estar ocultándonos eso, así como lo hizo antes. Las Kardashian-Jenner siempre nos traen sorpresas así que esta puede ser una de ellas, ¿no? Ojalá que sí ya que saldrá bella como Stormi.

Sobre Kylie Jenner

Kylie Jenner comenzó modelando desde el 2015 y la plata que juntó, unos 220 mil euros, los empleó para crear su primer kit de maquillaje y los vendió a 25 euros, posteriormente, mientras veía que su negocio iba creciendo, decidió crear su propia empresa.

En solo tres años, obtuvo 318 millones de euros en ventas. Sin embargo, hace un par de semanas, se puso en contacto con la Compañía Ultra para que distribuyera sus productos a más lugares y en pocos días, lo que vendieron subió a 48 millones de euros.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com