¿Kylie Jenner regresó con Tyga?

Después de su separación con Travis Scott, Kylie Jenner ha estado involucrada en rumores de un posible regreso con su ex pareja Tyga. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Después de su separación con Travis Scott, Kylie Jenner ha estado involucrada en rumores de un posible regreso con su ex pareja Tyga. 

Después de que se anunciara la separación de Kylie Jenner y Travis Scott, la empresaria ha estado sumando episodios de su nueva etapa como soltera, hace poco se mencionó que Kylie Jenner habría salido de una discoteca junto a su ex Tyga, pero al parecer ambos negaron haber estado juntos.

Recientemente, un nuevo rumor acapara todas las portadas de los medios de entretenimiento, pues este último fin de semana la menor del clan Kardashian Jenner salió de fiesta junto a su hermana Khloé Kardashian.

Las hermanas llegaron hasta la discoteca Hyde Sunset que se encontraban en el hotel West Hollywood, pero lo más sorprendente fue que no eran las únicas conocidas en este lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

Quienes también estaba en esta discoteca eran el rapero Tyga (Ex de Kylie) y Lamr Odom (Ex marido de Khloé) ¿Coincidencias? no lo sabemos.

De acuerdo a E News, la joven de 22 años llegó a la discoteca en compañía de una amiga más y un guardaespaldas, pues se dice que Tyga ya se encontraba en este lugar desde antes que Kylie Jenner llegara. Muchos aseguran que es imposible que no se hayan visto y mucho menos acercado, pues el lugar no es tan grande.

Para muchos resulta extraño que la empresaria se haya encontrado con su ex Tyga dos veces en menos de una semana, pues recordemos que la primera vez también se encontraron en el hotel, mientras que él se encontraba en el estudio, ella solo aclaró que fue a dejar a dos amigas y que los medios se estaban aprovechando de la situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sunday ??

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

Nos preguntamos qué es lo que pensará Travis Scott al respecto, ya que la pareja see stá dando un tiempo. “Travis y yo estamos ahora mismo en muy buenos términos y lo único en lo que estamos centrándonos es en Stormi", dejó muy en claro Kylie Jenner, además recalcó que mantiene una amistad y le gustaría que no creen problemas en su relación con Travis.

Solo el tiempo nos confirmará si Kylie Jenner terminará regresando con Travis Scott quién ha sido su pareja en estos ultimo años y además es padre de su pequeña hija Stormi o regresará con Tyga, quién sabe termine decidiendo quedarse soltera un largo tiempo.