¿Tyga se casó?

Tyga, el rapero que mantuvo una relación de unos años con la famosa Kylie Jenner, estuvo casado con Jordan Craig, la madre del primer hijo de Tristán Thompson.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tyga, el rapero que mantuvo una relación de unos años con la famosa Kylie Jenner, estuvo casado con Jordan Craig, la madre del primer hijo de Tristán Thompson.

Esta noticia ha sido una bomba tanto para los fans de las Kardashian Jenner como para el mundo del espectáculo. Hace poco se supo que Tyga, el rapero que mantuvo una relación de unos años con la famosa Kylie Jenner, estuvo casado con Jordan Craig, la madre del primer hijo de Tristán Thompson.

Con el basquetbolista tiene un bebé de dos años al que pusieron Prince, sin embargo, ella anunció que decidió cuidarlo sola desde que él empezó a tener citas con Khloé, además, después de un año de romance tuvieron una hija a la que llamaron True.

De acuerdo con algunos documentos revelados por TMZ, el portal de espectáculos y la corte de Los Ángeles, el rapero cuyo verdadero nombre es Michael Ray Stevenson y la modelo, estuvieron casados durante poco tiempo en el 2010. Como toda esposa, usó el apellido de su pareja sin embargo, después de un año se divorciaron.

En ese mismo tiempo, 2011, Tyga comenzó a stalkear y darle like a todas las fotos de Blac Chyna. Parecía que con ella iba a formalizar ya que tuvieron un hijo King Cairo en el 2012. No obstante, decidieron tomar caminos por separado dos años después.

Paralelo a esta historia, Tristán Thompson y Jordan Craig estaban saliendo pero todo terminó después de que el deportista eligiera a Khloé Kardashian. Cuando estuvo con ella, la modelo estaba embarazada, sin embargo, decidió convivir con la socialité.

Por otro lado, en el 2015, Tyga hizo pública su relación con Kylie Jenner para disipar los rumores de su posible romance, es decir, lo confirmaron. Después de tantas peleas y alejamientos, terminaron su relación en el 2017 y fue en ese año que conoció a su actual novio, Travis Scott y comparten una bella niña, Stormi Webster.

Mientras eso pasaba, Chyna comenzó a salir con Rob Kardashian, el hermano de Kylie y tuvieron un bebé. Parece que todo queda en familia, hasta las parejas.

Jordan Craig llama 'Karma' a la traición de Tristán a Khloé

Ante toda esta nota de infidelidad, Jordan, la ex pareja de Tristán, ha decidido compartir un mensaje a través un Instastorie: "Si te respetas a ti mismo y respetas a los demás, nunca te regocijarías de la desgracia ajena, ni te darías por pagado a expensas del sufrimiento de los demás. Deseando paz para todos".

Como les comenté, ella tuvo un hijo con el jugador y se llama Prince Oliver. Ella decidió cuidarlo sola ya que Tristán se fue con Khloé, incluso, decidieron vivir juntos. Jordan siempre comparte fotos de cómo le va su carrera como modelo y su vida de madre soltera. Se nota que no la pasa nada mal y que sabe salir adelante. Ahora es padre y madre para su pequeño Prince.