Khloé Kardashian le dice adiós a Tristán Thompson

Las redes sociales fueron el mejor medio para que Khloé Kardashian pueda desahogarse y así dar por cerrado el tema del término de esta tormentosa experiencia con Tristán Thompson.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las redes sociales fueron el mejor medio para que Khloé Kardashian pueda desahogarse y así dar por cerrado el tema del término de esta tormentosa experiencia con Tristán Thompson.

La última infidelidad de Tristán Thompson ha hecho que Khloé Kardashian de por terminada la relación ¡por fin! La joven empresaria le ha escrito un extenso mensaje en las redes sociales que lógicamente va para él, donde dice por qué está tomando esta decisión. 

Sus fans están orgullosos de ella ya que está dejando atrás todo y olvidándose de las personas que le han hecho daño como Jordyn Woods quien fue en parte culpable por haber destruido su familia. Khloé había recibido muchas críticas porque solo atacaba a ella, mas no a Tristán.

Así que desde ahí se tejió la hipótesis de que había regresado con él, sin embargo, el siguiente mensaje que leerás, ha dejado en claro que ya no quiere nada con Thompson, solo tendrán una relación de padres ya que debería hacerse cargo de su hija y nada más.

Es por eso que las redes sociales fueron el mejor medio para que ella pueda desahogarse y así dar por cerrado el tema del término de esta tormentosa experiencia:

"Dejar ir no significa que ya no te preocupes por nadie. Es solo darte cuenta de que la única persona sobre la que realmente tienes control eres tú mismo. Dejar ir con amor requiere mucha fuerza. Tenemos que aprender a dejar de asumir los problemas de la gente como si fueran nuestros"

"Amar a la gente no significa que tengamos que llevar sus cargas y confusiones en nuestra espalda. La gente dice que el tiempo cura todas las heridas. Yo digo que el tiempo cura las heridas pero que quedan cicatrices para recordarte lo que has pasado y lo que sobreviviste".

Continuó con el mensaje: “Hay que dejar de destrozar tu propio corazón al tratar de hacer que una relación funcione y que claramente no está destinada a funcionar. Tenemos que dejar de intentar repintar los colores de las personas. Tenemos que aprender a creer el amor que no hemos recibido. No puedes amar a alguien para que te ame”.

Esto fue refiriéndose a Tristán: “No puedes obligar a alguien a ser leal, amable y comprensivo. No puedes obligar a alguien a ser la persona que necesitas que sea. Incluso si es por su propio bien. A veces, la persona que más deseas es la persona que mejor eres sin ella. Tienes que entender algunas cosas DEBEN suceder en tu vida, pero simplemente NO están destinadas a ser. Me tomó muchos años entender eso”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com