Tristán Thompson estuvo de cumpleaños y no la pasó con su hija

A sus 11 meses y muy pronta a cumplir un año, la pequeña parece que no pasará más tiempo con su papá por un tema de 'diferencia' entre Khloé Kardashian y Tristán Thompson.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A sus 11 meses y muy pronta a cumplir un año, la pequeña parece que no pasará más tiempo con su papá por un tema de 'diferencia' entre Khloé Kardashian y Tristán Thompson.

Tras el escándalo de infidelidad, siguen los dimes y diretes entre Khloé Kardashian y Tristán Thompson por la 'culpa' de Jordyn Woods. Ahora, el basquetbolista estuvo de cumpleaños y en ningún momento fue a visitar a su hija True para poder celebrarlo con ella.

A sus 11 meses y muy pronta a cumplir un año, la pequeña parece que no pasará más tiempo con su papá por un tema de 'diferencia' entre sus padres. Después de que nos enteramos de que ambos están peleándose por la custodia, aún no han sido capaces de llegar a un acuerdo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? Happy St Patrick’s Day and Happy Birthday Uncle Bob from my happy happy girl ??

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on


Como les comentaba en notas anteriores, Khloé es quien tiene la tenencia de la niña así que tendrán que acudir a los abogados para que esto sea compartido. Sin embargo, como aún no hay nada dicho, él puede ir a verla pero parece importarle poco ya que desde que la traicionó no ha visto a True.

Algunas fuentes a la familia Kardashian-Jenner aseguran que la empresaria tenía deseos de casarse con él ya que se le veía super atento cuando estaba embarazada, se tomaron fotos paternales, se hacía cargo de sus antojos y tenía una imagen de padre, pero todo se fue al tacho.

A pesar de todo, sí quiere que vea a True pero no quiere tener nada con él, solo una relación de padres.  Esa misma fuente dijo que para que las cosas fluyan con su hija, primero debe arreglar con Khloé, así que dijo lo siguiente: “Es muy difícil para ella entender cómo Tristan no es capaz de hacer un mayor esfuerzo para pasar tiempo con True”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? Mommy and Baby True ?

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Todo esta situación es muy triste para ambos porque True no está en contacto con su padre y todos sabemos que es importante para el crecimiento de la niña: “En general, él no está pasando mucho tiempo con su hija. Es muy triste para Khloé”.

Esta historia de la traición de Tristán ha hecho que las cosas cambien para la empresaria ya que las cosas que tenía planeada con él se fueron para abajo, además, quería que True esté con él para su primer año pero parece que por el momento las cosas no se darán así.  Es cierto que la niña no tiene la culpa de nada pero como dice el dicho: 'Los justos pagan por pecadores'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??The Botanical Garden ??

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com