¿Khloé Kardashian tiene novio?

Parece que la empresaria Khloé Kardashian está buscando amor y lo ha encontrado en una de sus ex parejas, French Montana de 34 años.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Parece que la empresaria Khloé Kardashian está buscando amor y lo ha encontrado en una de sus ex parejas, French Montana de 34 años.

Parece que la empresaria Khloé Kardashian está buscando amor y lo ha encontrado en una de sus ex parejas, French Montana de 34 años. De acuerdo con una fuente cercana a la familia, la joven mamá de True ha estado refugiándose en él: "Khloé se ha apoyado en su ex en los últimos meses, y especialmente en lo que se refiere a su separación de Tristan".

Sin embargo, a pesar de que los considera como amigos, siente que puede haber algo entre ellos ya que tienen buena conexión y está segura de que le hará olvidar todo el mal rato que le hizo para Tristán Thompson porque no es la primera vez que la engañó:

“Son más que simples amigos, él es alguien en el que Khloé siempre ha podido confiar y hablar sobre las cosas. Khloé se siente cómoda abriéndose con French porque siente que él siempre le dará su opinión honesta sobre lo que está pasando. A ella le gusta tener un punto de vista objetivo sobre las cosas. Además, a pesar de que ya no son pareja, todavía tienen una gran química”.

Tanto Khloé con Montana tuvieron una buena relación y terminaron por razone que desconocemos, sin embargo, él siempre ha dicho que ella es un ángel y que no quiere que le pase nada malo, al contrario, que estará ahí para protegerla cuando lo necesite. La fuente también asegura que Kardashian confía en él:

“Khloé siempre sintió que a French le importaban sus intereses y siempre lo respetará. Ella siente que él es súper inteligente y tiene un corazón amable y que siempre estará allí para ella. Ella se siente segura a su alrededor y realmente confía en él como un gran amigo. Es demasiado pronto para ver si las chispas vuelven a volar entre los dos, ya que no está fuera de lo posible, pero Khloé lo necesita más como amigo en este momento y ambos están de acuerdo con eso".

¿Crees que la empresaria pueda pasar la página de su historia con Tristán? La verdad es que muchas de sus fans están felices de que pueda darse una oportunidad para encontrar el amor, sabemos que fue triste enterarse de la infidelidad pero eso le ayudará a ser más fuerte.

Confesó en reiteradas veces que ahora solo está enfocada en su hija y solo tendrá un relación de padres con el basquetbolista, todo sea por el bienestar de True Thompson.