¿Cuándo se estrena "¿Y dónde estás las rubias? 2"?

Terry Crews fue a una entrevista en el programa “Watch What Happens Live with Andy Cohen” y ahí nos dio la noticia que todos estábamos esperando: sí habrá "¿Y dónde estás las rubias? 2".

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Terry Crews fue a una entrevista en el programa “Watch What Happens Live with Andy Cohen” y ahí nos dio la noticia que todos estábamos esperando: sí habrá "¿Y dónde estás las rubias? 2".

Hace unos años vimos la mejor película de comedia del planeta "¿Y dónde estás las rubias?", sé que también la viste alguna vez y no paraste de reírte con las ocurrencias de Marcus y Kevin, los agentes de FBI que hacen lo posible para que su jefe vea que son capaces de hacer bien su trabajo. 

Sin embargo, una de las personalidades que más atención le dimos fue a Terry Crews que hizo su papel de Latrell Spencer, un jugador de fútbol americano que queda perdidamente enamorado de Tiffany Wilson. Sin duda, la mejor parte fue cuando canta "A Thousand Miles" de Vanessa Carlton.

Este 2019 cumple 15 años de haberse lanzado en todas las pantallas. Muchos de los fans quisieron que haya una segunda parte para ver las ocurrencias de los mejores amigos. Hace unos meses, se le preguntó a Terry si había la posibilidad de que saliera la secuela y solo respondió lo siguiente: 

"Me encantaría. Estoy manteniendo mi físico para '¿Y dónde están las rubias? 2'. Tendré 75 años y diré: '¡Aquí vamos, estoy listo! Nunca estaré fuera de forma porque esa película va a suceder algún día".

Hasta ahí no había nada confirmado, solo nos mostraba su emoción de querer hacerlo. No obstante, nos tenía una sorpresa. Crews fue a una entrevista en el programa “Watch What Happens Live with Andy Cohen” y ahí nos dio la noticia que todos estábamos esperando:

“Sabes, en realidad me reuní con Shawn [Wayans] y él me dijo: ‘hombre, vamos hacerlo, lo estamos poniendo en marcha’. Me he mantenido en forma solo para esa película. He estado entrenando durante 15 años para poder hacer la segunda parte de ‘¿Y dónde están las rubias?'".

Estas declaraciones dieron la vuelta al mundo por las redes sociales y muchos quisieron que de más detalles de lo que se viene. En otro programa al que asistió, "The Talk", dijo que la canción emblemática podría cambiar: “Creo que el equivalente moderno podría ser Carly Rae Jepsen y 'Call Me Maybe'".

Así que ya es un hecho que "¿Y dónde estás las rubias? 2" se dará. Los hemanos Wayans, Shawn y Marlon, están trabajando en esta secuela que de seguro será igual de genial y graciosa que la primera. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com