Mensaje de Luisa Fernanda W por la muerte de Legarda

Ha pasado exactamente un mes desde que el cantante colombiano Fabio Legarda, falleciera por una bala perdida cuando salía de un centro bancario en Medellín, Colombia. Su novia, Luisa Fernanda W, le dejó un sensible mensaje en su cuenta de Instagram.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ha pasado exactamente un mes desde que el cantante colombiano Fabio Legarda, falleciera por una bala perdida cuando salía de un centro bancario en Medellín, Colombia. Su novia, Luisa Fernanda W, le dejó un sensible mensaje en su cuenta de Instagram.

Ha pasado exactamente un mes desde que el cantante colombiano Fabio Legarda, falleciera por una bala perdida cuando salía de un centro bancario en Medellín, Colombia. Esta noticia estremeció el mundo de la música y las redes sociales, es por eso que su novia, Luisa Fernanda W, le dejó un sensible mensaje en su cuenta de Instagram:

"Cuando me despierto en las mañanas sigo sin creerlo, mis ojos se nublan en lagrimas día a día porque te extraño de una manera inexplicable, pero recuerdo lo mucho que amábamos orar juntos y de esa forma me conecto contigo, te siento vivo en mi corazón, mi amor por ti es eterno".

Así empieza el texto que va acompañado de una foto del joven cantante. Luego, le dedicó algo más donde sale Legarda sonriendo en uno de sus conciertos:

"Un mes sin ti parecen siglos, pero nada mi rey hermoso el cielo tiene mucha suerte de tenerte, y por alguna razón extraña sé que estás feliz!! Así lo siente mi corazón cuando me derrumbo, algo extraño grita en mi oído TODO ESTÁ BIEN...TE AMO CON TODO MI SER FABIO, sigues vivo en mi corazón".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRAN SER HUMANO, GRAN ARTISTA, Y EL MEJOR NOVIO DEL UNIVERSO. ?? cuando me despierto en las mañanas sigo sin créelo, mis ojos se nublan en lagrimas día a día por que te extraño de una manera inexplicable, pero recuerdo lo mucho que amábamos orar juntos y de esa forma me conecto contigo, te siento vivo en mi corazón, mi amor por ti es eterno. Un mes sin ti parecen siglos, pero nada mi rey hermoso el cielo tiene mucha suerte de tenerte, y por alguna razón extraña se que estás feliz!! Así lo siente mi corazón cuando me derrumbo, algo extraño grita en mi oído TODO ESTÁ BIEN. Gracias a Dios cada día que estuvimos juntos Te dije lo mucho que TE AMO!!! Siempre te lo hacía saber, y tú a mi también, y pensar en eso trae paz a mi alma!! QUE AMOR TAN CABRON ASÍ COMO ME LO DECÍAS, GRACIAS INFINITAS GRACIAS MI CHICLE POR HACERME TAN INMENSAMENTE FELIZ ?? TE AMO CON TODO MI SER FABIO, sigues vivo en mi corazón te amo mi rey hermoso ??????????????

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Como recordarán, el intérprete de 'Nutella' falleció el 7 de febrero. La Clínica León XIII confirmó en un comunicado que el artista ingresó con "herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal", por lo que recibió "un diagnóstico de daño cerebral muy severo" tras ser revisado por médicos. "Entró en paro cardio-respiratorio (...) El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció", detalló el centro médico.

Despedida de Legarda en Colombia

Su novia, Luisa Fernanda W, decidió homenajearlo en su memoria. Pidió a todos sus fans, familia y aquel que quiera acompañar a Legarda en su despedida a asistir a un local en Colombia el domingo 10 de febrero. No pensó que se iba a llenar ya que en menos de una hora, más de 10 mil personas llegaron para decirle 'adiós' a su cantante favorito. 

La joven youtuber transmitió en vivo por Youtube toda la ceremonia e interpretó el tema que le dedicó a Legarda en vida, 'Mi regalo'. El clip comienza con Legarda que habla sobre sus planes a futuro, los que tenía con su novia, con su familia y su carrera, además, que la vida es bella a pesar de las dificultades.

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual