¿Por qué ha fallecido Legarda?

El señor Fabio Legarda, su padre, ha decidido hacerse un tatuaje en honor a su hijo fallecido. "Camina con Dios" fue lo que se puso a la altura del hombro, esta es una de las frases que llevaba el cantante en su cuerpo en la misma ubicación.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El señor Fabio Legarda, su padre, ha decidido hacerse un tatuaje en honor a su hijo fallecido. "Camina con Dios" fue lo que se puso a la altura del hombro, esta es una de las frases que llevaba el cantante en su cuerpo en la misma ubicación.

La familia del cantante colombiano Legarda sigue dando de qué hablar. Recordemos que hace un poco más de un mes, el joven intérprete falleció tras ser impactado por una bala perdida cuando estaba en Medellín junto a sus amigos. Lo peor de todo es que hasta ahora no se da con los responsables.

Después de este suceso se han hecho innumerables campañas para evitar que este país siga siendo tierra nadie ya que el control de las armas ilegales está creciendo. Tanto su novia, Luisa Fernanda W, como la familia, se han unido con el emblema "Más sueños, menos balas".

Esto no es para menos ya que alguien muere todos los días por la delincuencia que está reinando Colombia. Muchos han hecho que su apellido siga estando presente y ahora fue el turno del señor Fabio Legarda, su padre. Él ha decidido hacerse un tatuaje en honor a su hijo fallecido.

"Camina con Dios" fue lo que se puso a la altura del hombro, esta es una de las frases que llevaba el cantante en su cuerpo en la misma ubicación. Hace un par de años, el intérprete de 'Nutella' tuvo una entrevista donde explicó qué era lo que significaba: "Me da tranquilidad. Cuando me siento ansioso, siempre me repito esto; cuando siento miedo, me repito esto y me quita todos los miedos. Ese es el significado".

Sin embargo, este no es el primer tatuaje que se hizo por su hijo. Con su esposa y las hermanas de él, se pusieron en el brazo "Te lo dije", uno de los más exitosos tema de Legarda. Toda la familia vivía en Estados Unidos porque Colombia era tierra de nadie cuando las guerrillas tomaron apogeo.

Llegaron a Atlanta y ahí fue donde pudieron vivir más tranquilos. A pesar de todo, esto no impidió que Legarda haga su vida de artista así que regresó a Colombia y ahí convivió con su novia, Luisa Fernanda W, pero siempre viajaba a norteamérica para ver a sus papás.

Su fallecimiento movió todo el país y el mundo ya que era reconocido en el mundo de la industria musical. Todos están poniendo de su parte para que paren las balas en este lugar ya que siempre ha sido catalogada como tierra de los narcos y sicarios.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com