Luis Miguel: así fue como Luisito Rey amenazó de muerte a Marcela Basteri. ¿Fue eso causa de su desaparición?

¿Se han dado cuenta que siempre el padre de Luis Miguel ha estado involucrado en este tipo de acusaciones?

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Se han dado cuenta que siempre el padre de Luis Miguel ha estado involucrado en este tipo de acusaciones?

Antes del estreno de "Luis Miguel. La serie" los actores prometían que saldría a la luz el lado más humano del ídolo. La promesa se cumplió y no solo eso: la producción ha vuelto a situar en la cúspide al cantante mexicano, quien vive una nueva etapa de oro tras superar la crisis más dura de su carrera.

Cada capítulo de la serie, que se emite por Netflix y Telemundo, es esperado con impaciencia por millones de seguidores, ansiosos por seguir ahondando en la vida personal de una figura que se ha caracterizado por su hermetismo.

Sin embargo, cada domingo que vemos una escena nueva, nos damos cuenta que la relación que tenía Luisito Rey con Marcela Basteri, no era del todo buena, en realidad, ni un poco.

Los padres de Luis Miguel siempre han tenido una relación tormentosa desde que su hijo llegó al éxito desde muy niño. Ya por el capítulo 11, se dio una luz de esperanza para encontrar a su madre.

Todo quedó en nada, hasta que otra pista salió para dar con el paradero de su madre. Todos pensaban que ya nada se podía hacer, pero había un candado que faltaba abrir.

Pudimos ver como Luisito Rey separó a sus hijos de su madre. Esto lo hizo por medio de un chantaje: que él se quedara con Luis Miguel para apoyarlo en su carrera, y que sus hermanos se quedaran con su madre porque aún estaban pequeños.

LuisMi pensando en ellos, aceptó. El episodio es muy enfático en lo que quiere decir a pesar de que sea ficción, puede que no lo creas, pero hay amigos cercanos y familiares que confirman ese momento en la vida del cantante.

La escena que más nos impactó fue cuando Luisito Rey amenazó de muerte a Marcela Basteri. Esto ha sido cuestionado por muchos ya que eso parece dar pie a su desaparición.

¿Se han dado  cuenta que siempre el padre de Luis Miguel ha estado involucrado en este tipo de acusaciones? Pues un parte de la policía aseguró que Marcela había muerto ahogada en una fiesta.

Ahí estuvo presente Luisito y lo culpan porque no hizo nada para ayudarla. Aún faltan un par de capítulos para que termine la serie y esperamos ver si así fue el desenlace de la madre de ‘El Sol de México’.  

 

 

 

#luismiguel #luismi#marcelabasteri

A post shared by Luis Miguel ?? (@porsiempreluismi) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com