Luis Miguel: así fue como Luisito Rey se vengó de su propio hijo

Como no pudo conseguir el perdón de su hijo, se vengó de su propio hijo filtrando información sobre su verdadera nacionalidad.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Como no pudo conseguir el perdón de su hijo, se vengó de su propio hijo filtrando información sobre su verdadera nacionalidad.

La serie de Luis Miguel, nos ha dejado con la boca abierta a todos. No es raro que nos preguntemos cada domingo sobre Marcela Basteri a pesar de que las esperanzas de volverla a ver se han vuelto cada vez más nulas.

En el capítulo 11, vimos cómo su padre Luis Gallego, más conocido en el mundo de la música y por sus amigos como Luisito Rey, utilizaba a LuisMi para lograr sus objetivos.

Sin embargo, como era una persona muy viva y astuta, sabía que para conseguir el perdón o reconciliase con su hijo, él tenía que ver el arrepentimiento o un cambio en su padre.

Entonces fue así como Luis Rey, viajó a México para pedirle disculpas a su hijo. Como no lo pudo conseguir, se vengó de su propio hijo filtrando información sobre su verdadera nacionalidad.

¿Recuerdas que al principio de la serie, se dijo que Luis Miguel era 100% mexicano ya que había nacido en Veracruz? Pues era mentira, en realidad, LuisMi nació en Puerto Rico.

“El Sol de México” no pudo soportar esa traición de su padre y lo amenazó diciéndole que si contaba algo sobre su nacionalidad, le contaría al mundo sobre sus negocios turbios.

El capítulo 12 se titula “No me platiques más”, y aquí ya se mostraba cómo se fue rompiendo el lazo entre Tito, su primo, con Luisito Rey quien le contó qué estaba haciendo su padre con los papeles de nacimiento de su hijo.

Este fue un problema más en la vida de Luis Miguel ya que justo su madre, Marcela Basteri, había desaparecido. No pudo soportarlo y entró en un cuadro de depresión.

Fue una de las etapas más complicadas y difíciles de su vida ya que lo tenía todo y a la vez nada, eso lo frustraba. De nada le valía tener bastante dinero si no podía abrazar otra vez a su madre.

Luego de que el mundo supiera la nacionalidad de Luis Miguel, él lo usó para ganarse el cariño del público y la verdad es que las personas pasaron eso a segundo plano.

Es más, eso le sirvió para promocionar su disco, el que estaba haciendo con Armando Manzanero, de puras baladas.

 

 

#luisitorey me arruinaste el domingo!?? @netflixlat #luismiguel @lmxlm @luismiguellaserie

A post shared by Esloquehay (@danielazenitram) on

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com