¿Por qué Luis Miguel no da entrevistas?
Los problemas con el sonido tuvo varias reacciones en Luis Miguel, y fueron bastante malas ya que al no poder hacer nada, recurrió donde el joven y le tiró su micrófono en la cabeza.
Los problemas con el sonido tuvo varias reacciones en Luis Miguel, y fueron bastante malas ya que al no poder hacer nada, recurrió donde el joven y le tiró su micrófono en la cabeza.
Como sabemos, Luis Miguel salió de gira con su tour 'México por Siempre' que incluía países como Chile, Colombia, Perú y Panamá, si bien hay muchos otros donde se presentó pero en este último fue donde más polémica causó, ¿sabes por qué? Porque agredió a uno de sus compañeros.
De acuerdo con EFE, el intérprete de 'Tengo Todo Excepto a Ti', tuvo "una actitud desairada en el escenario, apenas interactuó con el público y se quejó repetidamente del calor y de los presuntos problemas de sonido que había en el centro de convenciones donde se celebró el concierto".
Los problemas con el sonido tuvo varias reacciones en el cantante, y fueron bastante malas ya que al no poder hacer nada, recurrió donde el joven y le tiró su micrófono en la cabeza, lo peor es que no solo fue una sino varias veces. Eso quedó grabado en los celulares de los asistentes que rápidamente lo subieron a Internet.
Muchos usuarios y fans se quedaron aterrados por su comportamiento. En el clip que verás a continuación notarás como Luis Miguel está a mitad de la canción y parece que le incomoda el retorno así que va donde el sonidista y le reclama, sin embargo, lo peor vino después porque le estampó su micro.
Esta actitud fue bastante desalentadora ya que uno tiene una imagen del 'Sol de México' y los sumos se le subieron a la cabeza. Hasta el momento nadie ha dado declaraciones de lo sucedido y Luis Miguel tampoco ha hecho disculpas públicas en sus redes o conferencia.
Este tour por latinoamérica está por acabar y comenzará su gira por Estados Unidos en junio. ¿Crees que los productores contarán con él de nuevo? Algunas de sus fans no están contentas con el hecho y otras, por su puesto, lo defienden. Sin embargo, nada justifica esta deplorable acción del cantante.
En primer lugar, ellos merecen respeto y también se lo deben al público. El intérprete de 'Hasta que me olvides' parece que no sabe controlarse y todos notamos cómo perdió los papeles. Poco a poco está bajando su imagen de divo y parece que está dando a conocer su verdadero yo.