¿Luis Miguel tiene novia?

Algunos medios locales aseguran que su novia Mollie Gould le fue infiel a a Luis Miguel, con un empresario argentino. Según estos portales, dijeron que la chica de 19 años, estuvo con el magnate de los negocios Matías Tasín.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Algunos medios locales aseguran que su novia Mollie Gould le fue infiel a a Luis Miguel, con un empresario argentino. Según estos portales, dijeron que la chica de 19 años, estuvo con el magnate de los negocios Matías Tasín.

Sabemos que Luis Miguel está de gira por latinoamérica y uno de los países que visitó fue Argentina. Todas las fans se emocionaron porque el 'Sol de México' iba a llegar y las entradas se agotaron rápidamente. También estuvo presente su novia Mollie Gould en todo el concierto y obviamente, su estadía.

Ambos derrochaban amor por doquier en las calles sin embargo, algunos medios locales aseguran que todo eso era un show ya que la joven le fue infiel al intérprete de 'Tengo Todo Excepto a Ti', con un empresario argentino. Según estos portales, dijeron que la chica de 19 años, estuvo con el magnate de los negocios Matías Tasín.

Diego Bouvet, periodista de espectáculos, publicó en 'Quien' lo siguiente: "En un restaurante muy importante de la Costanera había una mujer y un hombre, cenando con un grupo de amigos. Eran aproximadamente seis personas y en un momento exacto ella se levanta. Allí es cuando él (Matías Tasín) también, y se van en un carro con un rumbo que nadie conoce".

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, ya que la pareja había discutido días antes del show por la supuesta infidelidad. ¿Sabes qué es lo raro? Que una persona del staff de Luis Miguel, invitó a Mollie a esa dichosa cena de amigos donde estaba Matías y su novia.

Por si no lo sabías, el empresario tiene una relación con la modelo Nicole Neumann desde el año pasado. Hasta el momento nadie de los involucrados a querido decir algo sobre esta noticia, además, muchos fans creen que esa es la razón por la que el 'Sol de México' no está rindiendo en los conciertos y no por la edad.

Luis Miguel continúa con su tour que lleva el mismo nombre que su último disco y ahora es el turno de Perú. Estará por Lima el 10 de marzo y ya no hay tickets. El lugar donde será el concierto es en el Jockey Club y sus fanáticas están emocionadas por volverlo a ver.

La empresa que lo trajo, anunció que se agotaron las entradas: "¡Con mucha alegría queremos anunciar que se lograron agotar todas las entradas para el concierto de Luis Miguel!", así lo anunciaron en su cuenta de Facebook. Se han vendido alrededor de 20 mil  tickets y en poco tiempo se agotaron. Esto quiere decir que aquí, Luis Miguel tiene miles de fans que están esperando ansiosas su presentación.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com