Luis Miguel: Mariah Carey fue la culpable de la separación del cantante con su hermano Sergio

Octavio Foncerrada cuenta por qué Luis Miguel se separó de Sergio. Cuando ofreció una entrevista a un programa de televisión, reveló qué pasó con los hermanos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Octavio Foncerrada cuenta por qué Luis Miguel se separó de Sergio. Cuando ofreció una entrevista a un programa de televisión, reveló qué pasó con los hermanos.

Luis Miguel nos ha demostrado una vez más por qué es ‘El Sol de México’. Con su serie de Netflix, ha logrado acaparar los primeros puestos en sintonía de esta plataforma.

"Cada uno de los momentos ha sido seleccionado por LuisMi, es un hombre que ha pasado por muchas situaciones difíciles, pero las ha enfrentado”, aseguraron los realizadores.

Con solo una temporada, nos hemos enterado de muchas cosas relacionadas a su entorno familiar y laboral, sin embargo, aun ha quedado en stand by sobre lo que pasó con su madre, Marcela Basteri.

Postrado en una cama en el hospital, Luis Miguel le preguntó dónde estaba su madre a lo que Luisito respondió: "Tú ya sabes dónde está", luego falleció.

Felizmente, los productores han confirmado la segunda temporada que constará de 20 capítulos y estará lista para el 2019. Aquí veremos la vida de LuisMi desde los años 90 en adelante.

Después de que falleció Luisito Rey, no había quien cuidara a Sergio, el hermano menor del cantante, así que tuvo un tutor que lo cuidó desde muy pequeño y con quien vivió casi toda su vida.

Él es Octavio Foncerrada, y cuenta por qué Luis Miguel se separó de Sergio. Cuando ofreció una entrevista a un programa de televisión, reveló qué pasó con los hermanos.

Sergio estaba a punto de entrar a la universidad para estudiar derecho, mientras que Luis estaba en lo alto de su carrera artística y tenía una relación amorosa con la cantante Mariah Carey.

El tutor aseguró que a Sergio no le gustaba ese amorío que tenía porque desde que estuvo con ella, el intérprete de ‘Tengo todo excepto a ti’, cambió bastante con él.

De acuerdo con lo que dijo Octavio, a su hermano no le parecía que estuvieran juntos, aunque él y Luis tenían una diferencia de edades muy grande, sabía cómo defenderse.

 Es por eso que después de la discusión que tuvieron en Estados Unidos, Nueva York, el cantante se separó de su hermano y le quitó toda la ayuda económica posible solo por no estar de acuerdo en su relación con Mariah Carey.

 

@Ventaneandouno

Octavio Foncerrada recuer...

Ver tweet completo