Luis Miguel: ¡La serie no tendrá segunda temporada! Productora desmiente ese rumor

Si bien la temporada uno nos dejó con una gran intriga, la jefa de la producción aseguró que no habrá una secuela.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si bien la temporada uno nos dejó con una gran intriga, la jefa de la producción aseguró que no habrá una secuela.

Según un medio de espectáculos, el cantante mexicano junto a Magnani, el productor, dijeron que habrá la secuela de esta serie: "Era una historia importante que se debía contar”. Por eso, decidieron sacar la segunda parte.

"Cada uno de los momentos ha sido seleccionado por LuisMi, es un hombre que ha pasado por muchas situaciones difíciles, pero las ha enfrentado”, aseguraron.

Carla González, la showrunner, acotó que están conversando y armando el guion para que pueda ser lanzado el próximo año: "Hay mucho que contar de Luis Miguel y aunque todavía es muy pronto, estaríamos hablando de solo dos temporadas”.

Seguirán con la historia pero desde los años 90 hasta la actualidad del cantante. Pensaban no hacerlo, pero al ver que tenía tanta acogida del público y fue un éxito, supuestamente tomaron la decisión de hacer la segunda temporada que aún se estrenará en el 2019.

Sin embargo, parece que todo fue mentira, ya que la productora encargada de hacer toda la grabación, dijo que no tenían pensado hacer una segunda temporada por más que la primera haya éxito.

Carla González, de la productora Gato Grande, dijo lo siguiente sobre esas especulaciones: “Hay productores por ahí y hay notas que han salido sobre una segunda temporada que no está bien fundamentadas”.

Si bien la temporada uno nos dejó con una gran intriga, la jefa de la producción aseguró que no habrá una secuela y que los seguidores de la serie no se dejen engañar por publicaciones falsas.  

En una entrevista, un periodista le preguntó sobre este tema y contestó así: "Eso es totalmente falso. Si no lo escuchan de la plataforma que transmitiría la segunda temporada o de Gato Grande, esas notas no son ciertas".

Asegura que la última palabra la tiene Netflix ya que ellos son los que tienen los derechos pero hasta el momento, no han llegado a nada concreto: “Nosotros como empresa somos dueños de la propiedad, dueños de los derechos, junto con Luis Miguel por supuesto, pero la decisión de cómo y cuándo se transmite es de la plataforma que la tenga”.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com