¿Por qué Maluma cerró su Instagram?

Maluma estuvo en el ojo de la tormenta debido a que cerró su cuenta de Instagram después de subir un vídeo cargando a un cachorro de león.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Maluma estuvo en el ojo de la tormenta debido a que cerró su cuenta de Instagram después de subir un vídeo cargando a un cachorro de león.

Cuando hablamos de maltrato animal no solo nos referimos a los perros y gatos que son los más domésticos, sin embargo, también tenemos que incluir a este saco a los toros quienes cada día sufren por las corridas, los rinocerontes que están en peligro de extinción al igual que las jirafas y los elefantes.

Sin embargo, muchas personas poco inteligentes no saben lo que ellos pasan y siguen alentando a su maltrato. Hace unos días, el cantante colombiano

Sí, aunque no lo creas, esto llamó bastante la atención de sus fans. Unos le dijeron que les parecía tierno que lo tenga en sus brazos y otros lo criticaban ya que creían que estaba teniéndolo de mascota. El intérprete de "Mala Mía" se enfureció por los ataques fuera de lugar y decidió alejarse de sus redes sociales.

A muchas personas no les sorprendió ya que él es conocido no solo por sus canciones, también por el amor hacia los animales ya sean domésticas o no, sino que algunos malinterpretaron el clip ya que había ido a un refugio a visitar a ese animal que había sido rescatado.

El enojo del cantante fue tal que antes de cerrar su cuenta, subió otro vídeo donde llamó "ignorantes y estúpidas" a las personas que le lanzaron comentarios negativos sin saber la realidad del asunto. 

"No entiendo por qué hay gente tan estúpida que cree que es una mascota mía... En vez de estar escribiendo estupideces y alegando por qué no salen a la calle y salvan animales", se le oye decir enojado. Así que cuando quisimos entrar a su página oficial, ya no se pudo.

¿Maluma maltrató al animal?

Tenemos que ser muy cuidadosos cuando acusamos a alguien. En el vídeo que subió Maluma, solo se ve que va al refugio, toma al animal, lo está cargando y empieza a darle cariño. El cachorro de león está bastante asustado ya que quién sabe qué fue por lo que tuvo que pasar.

Puede que el artista no sea de tu agrado por el género que canta o simplemente porque te parece vanidoso, pues déjame decirte que eso no le da derecho a nadie de sentenciarlo por maltrato animal cuando en ningún momento le hizo daño al felino. Al contrario, le daba amor y seguridad.

Él siempre se ha mostrado a favor de los animales y ha trabajado mucho para que no sufran maltrato, pero parece que todo us esfuerzo ha sido en vano. Las personas, en realidad, sus detractores, se han encargado de que su trabajo no sea reconocido y lo juzguen por algo que no hizo.

Se entiende que haya querido cerrar su cuenta de Instagram, ¿por qué? Porque las redes sociales, mejor dicho, todo Internet, es una fuente que te recordará por siempre. Puede jugar en contra o favor según los usuarios, pero vamos, no tenemos por qué agradarle a todo el mundo.

Ahora no estoy hablando como fan, sino como una persona que ve las cosas claras. Seamos sinceros, ¿viste algún tipo de agresión hacia el felino? No. Muchos de ellos creyeron que por ser un cantante que le gustan las excentricidades, pensaron que el cachorro era su mascota.

Sí, aunque no lo creas, hay gente que estuvo bombardeándole de comentarios negativos en el clip. Hasta el momento el joven colombiano no ha dado declaraciones ni nada por el estilo por el resentimiento que tiene. Las personas tienen que entender que las redes sociales son poderosas y un mal mensaje va creciendo como una bola de nieve.

¿Por eso cerró su cuenta de Instagram?

Sí, es obvio. ¿A quién le gustaría que le criticaran de esa manera? Maluma fue al refugio “The Black Jaguar-White Tiger Foundation”, dirigido por Eduardo Serlo, en México, para conocer a los animales que habían sido rescatados de la extinción y los que estaban en riesgo de venta.

En el vídeo que subió antes de cerrar su cuenta, dijo algo totalmente cierto: "Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con ‘Mala Mía’ (nombre del cachorro). No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado".

Antes de criticar y comentar para hacer daño, debes investigar. Maluma siempre va a visitar a la fundación para visitar a los animales y en honor a eso, cada uno tiene el nombre de sus canciones. Tómalo bien o mal pero lo que hace es algo que todos deberíamos.

Se está poniendo la camiseta por los animales y hoy en día ver que los maltratan ya parece algo normal. Más bien deberíamos agradecerle que esté apoyando porque somos nosotros lo que contribuimos con la contaminación y le quitamos hogar a estos seres.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com