Maluma cumple 25 años y así lo celebró

Maluma celebró con muletas su cumpleaños número 25 en Colombia junto a sus familiares y amigos en una fiesta en la piscina. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Maluma celebró con muletas su cumpleaños número 25 en Colombia junto a sus familiares y amigos en una fiesta en la piscina. 

Maluma es un cantante de reggaetón bastante cotizado en la industria de la música. El intérprete de 'Mala Mía' acaba de cumplir 25 años y ha sabido posicionarse en el género frente a varios artistas que están en lucha para poder sobresalir, sin embargo, ha hecho muchos grandes amigos. 

Hace una semana fue sometido a una cirugía por la ruptura de los ligamentos de una de sus rodillas, una operación que había aplazado más de un año, informaron allegados al artista. Paola España, quien maneja las relaciones públicas del artista colombiano, aseguró que, "entró a una cirugía preventiva de rodilla por ruptura de ligamentos. Más de un año aplazando la intervención debido a sus compromisos y gira del 2018".

Sin embargo, eso no fue motivo para que celebrara su cumpleaños número 25 el día 28 de enero junto a sus familiares y amigos en su natal Colombia. Hubo varios vídeos que subieron a Instagram donde se le ve muy feliz y my bien acompañado por todos sus seres queridos. 

"¡No es mi cumpleaños, pero me tienen esta fiesta sorpresa!", se le escucha decir a Juan Luis Londoño y también se ve que sostiene una copa con licor con las iniciales de su nombre y atrás, unos globos que hacen referencia a los años que acaba de cumplir. 

Además, publicó una foto de bebé donde sale desnudo y escribió la fecha de su nacimiento. Muchas de sus fans le comentaban que se veía super guapo, la foto supera el medio millón de 'me encanta' en su cuenta oficial de Instagram y es la favorita del momento. 

Tampoco dudó en enseñarle a sus fans los dotes que tiene con la pintura y mostró una serie de imágenes donde se ve su primer cuadro recién terminado, y en broma dijo que lo pondría a la venta: "No sé si ustedes sabían pero también soy fanático de todo tipo de arte y hoy hice mi primer cuadro y lo voy a firmar y solamente quería mostrarles el amor que siento por esto".

A pesar de las adversidades que se le ha presentado, Maluma está viviendo su juventud a flor de piel y así lo demuestra en las fotos de sus redes sociales. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com