¿Quién es Maluma?

Maluma ha estado envuelto en polémicas con relación a su orientación sexual. Sin embargo, él siempre ha dicho que es bien hombre y eso lo puede comprobar Natalia Barulich.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Maluma ha estado envuelto en polémicas con relación a su orientación sexual. Sin embargo, él siempre ha dicho que es bien hombre y eso lo puede comprobar Natalia Barulich.

Maluma ha estado envuelto en polémicas con relación a su orientación sexual. Sin embargo, él siempre ha dicho que es bien hombre y eso lo puede comprobar Natalia Barulich, su novia. No obstante, el cantante colombiano ha dejado a muchos pensando después de posar y subir sus fotos a Instagram.

Hace unos meses, se dijo que él era gay por su forma de vestir, algunos dijeron que solo amanerado y otros que ya tenía que decirnos las cosas como son. Hasta la futurista Mhoni Vidente dijo que lo era: "Maluma regresará con fuerza este año ya que tiene nuevas propuestas musicales para sus fans y la verdad sobre su homosexualidad será revelada".

Además, dijo que el 'retiro de la música' por poco tiempo de Maluma, le hizo acordar cuando Ricky Martin hizo lo mismo y cuando retornó, confesó que era gay. "Me recuerda como hace 8 o 10 años, cuando Ricky Martin se retiró un año al Tíbet. Regresó y salió del clóset".

Ahora, ha subido una nueva imagen a sus redes sociales donde sus seguidores han puesto, de nuevo, en tela de juicio sus preferencias. Se le ve con la barba larga, el cabello amarrado y con unos pantalones animal print de leopardo. Esto dijeron sus fans:

"Empoderada, princesa de Dios, Bendecida y afortunada", "Bonito, pero esto reafirma que es gay 100% y tiene que sentirse orgulloso por serlo".

Para que esto sea más grande, algunos comentaron de que no era la primera vez que posaba con este tipo de estampado. Además, resaltaron que se le ve muy cómodo con estos atuendos y que va con su tono de piel. Otros la compararon con la Tigresa del Oriente que también se viste así.

Por otro lado, sus verdaderos fanáticos lo defienden y aseguran que solo lo usa por moda. Ellos le recordaron que desfiló para Dolce & Gabanna y le fue bastante bien. Muchos diseñadores han querido que él use sus diseños así que eso es un paso importante para el colombiano.

Con tan solo 25 años Maluma se ha convertido en un gran exponente del género ya que tiene ganancias de 5 millones de dólares, esto sin contar con su trabajo como 'coach' en La Voz México ni su canal de Youtube.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com