¿Cuándo nace el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle?

Meghan Markle ha decidido no mostrarlo ante cámaras cuando nazca tal y como lo hizo Kate Middleton y el príncipe William con sus tres hijos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Meghan Markle ha decidido no mostrarlo ante cámaras cuando nazca tal y como lo hizo Kate Middleton y el príncipe William con sus tres hijos.

Meghan Markle y el príncipe Harry están ansiosos por conocer a su bebé, es lógico que nosotros también ya que es algo bastante ansiado tanto para sus fans como para la familia real. Pocos meses después de contraer matrimonio, nos enteramos que la duquesa quedó embarazada y esta noticia fue furor en todas las redes sociales.

El día de hoy, jueves 11 de abril, la pareja mostrará cuál es el itineriario que seguirán cuando nazca el bebé, sin embargo, Meghan ha decidido no mostrarlo ante cámaras cuando nazca tal y como lo hizo Kate Middleton y el príncipe William con sus tres hijos.

Esto no quiere decir que no lo conoceremos, claro que sí, solo que será después de que se tomen las fotos respectivas y unas cuantas cosas más que tienen que ver con la realeza. Recordemos que tienen un protocolo y eso lo tienen que seguir al pie de la letra.

El palacio anunció que después de que nazca, contarán con una cámara de televisión, un reportero y un fotógrafo para que cuente los pormenores de haber traído un nuevo miembro a la familia. Ellos estarán haciendo esta entrevista en su nueva casa, el Castillo de Windsor.

¿Recuerdas que los duques de Sussex lanzaron su cuenta oficial de Instagram? Pues por ese medio anunciarán cuando esté en labor de parto y cuando llegue al mundo. El Palacio de Buckingham también lanzó un comunicado informando la decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry:

“Sus Altezas Reales han tomado una decisión personal para mantener en privado los planes para la llegada de su bebé. El Duque y la Duquesa esperan compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado como una nueva familia”.

Los duques, añade la nota, "aprecian todo el apoyo que han recibido de la gente en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantado de poder compartir esta feliz noticia con la gente". El bebé del príncipe Enrique y Meghan Markle será el octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 92 años.

Meghan Markle se ha mostrado bastante feliz por su embarazo y en ningún momento ha tenido que cambiar su agenda para por algún mal. Al contrario, siempre ha estado presente junto a su esposo en los eventos de la familia real y se le ha visto muy tierna acariciando su pancita. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com