Whatthegirl.com Lima Jueves, 14 / Mar / 2019

¿Por qué el príncipe Harry es el sexto al trono?

El príncipe Harry siempre supo cómo hacernos suspirar. En un evento comenzó a cantar una parte de "So Long, Farewell" de The Sound of Music.

Meghan Markle: príncipe Harry cantó en un evento real y enamoró a sus fans
Príncipe Harry cantó en un evento real y enamoró a sus fans

El príncipe Harry siempre supo cómo hacernos suspirar. Es uno de los hijos de la princesa Diana y lo hemos visto crecer ya que es parte de la familia real. Su cabello pelirrojo y su linda sonrisa ha enamorado a más de una fan, pero la persona que se robó su corazón fue Meghan Markle.

A inicios de esta semana, el esposo de la ex actriz siempre ha tenido un carisma y dulzura que lo ha caracterizado, así que mientras fueron a cumplir con su rol de duques en Londres para conmemorar el Commonwealth Day Youth Event, él quiso demostrar su talento.

Como es costumbre, el príncipe salió a saludar a todas las personas que estaban esperando su llegada, así que se acercó y le dio la mano y un abrazo a cada uno. Sin embargo, algunos cuentan que mientras avanzaba, comenzó a cantar una parte de "So Long, Farewell" de The Sound of Music.

Esto fue captado justo por las cámaras de Lizzie Robinson, la productora encargada de mostrarnos todo el material audiovisual de la familia real. Lo compartieron en Twitter y esto ha ocasionado que las redes sociales lo compartan y amen más al príncipe.

También se puede ver como Meghan Markle sonríe mientras él canta, se le ve tan tierno que hasta ella reafirmó su amor  por él con su mirada y su sonrisa. Este es otro protocolo que los duques rompen, sin embargo, no parece ser una regla tan grave, ¿cierto?

Sin embargo, esta no es la primera vez que Harry canta frente al público, ya lo había hecho en otra ocasión en el evento "Hamilton Show". Ambos están felices no solo porque están cumpliendo con su rol de duques de Sussex, sino que ya están ansiosos por la llegada del nuevo miembro de la familia.

Llegada del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

Para abril está programado que el bebé del príncipe Harry y Meghan Markle nazca. Muchos estamos emocionados de que esto suceda ya que hasta el momento no se sabe si es hombre o mujer, no han querido revelarlo para poder generar más expectativa.

Si bien la pareja ha pasado momentos muy duros como la mala fama que le hacía el papá de Meghan, Thomas Markle, los duques de Sussex han llenado su vida de alegría con esta hermosa noticia. Es por eso están lloviendo algunos nombres de cómo podría llamarse el bebé real.

La primera opción que tuvieron Harry y Meghan ese el de Diana. Sería genial que se llame así ya que sería en honor a su abuela, Diana de Gales o más conocida como Lady Di.