Así fue el beso de Camila Cabello y Shawn Mendes del que todos hablan

Un beso poco apasionado entre Camila Cabello y Shawn Mendes se ha convertido en un viral en las redes sociales y los usuarios no dejan de hacerles bromas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un beso poco apasionado entre Camila Cabello y Shawn Mendes se ha convertido en un viral en las redes sociales y los usuarios no dejan de hacerles bromas. 

El fin de semana Shawn Mendes alborotó las redes sociales al publicar un video en su cuenta de Instagram en la cual sale acompañado de Camila Cabello, definitivamente este video dar por oficial su relación.

Aunque muchos sabíamos que ya existía algo más que amistad entre las celebridades ninguno de los dos había hecho una publicación o hablado del tema, esta vez los intérpretes de ‘Señorita’ protagonizaron un video que se hizo viral todo el internet.

En el video muestran cómo se besan de una manera candente, pero en realidad es poco pasional y muy gracioso, pues la pareja quiso responder con este video a todos los haters que decían que la pareja se besa como peces. Shawn Mendes lo explicó en su cuenta de Instagram “Estoy muy triste porque nos han dicho que nos besamos como peces, y queremos demostrar cómo nos besamos realmente”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Camila Cabello, un poco más atrevida decide pasarle la lengua por la boca mientras que Shawn Mendes la sujeta del cuello y busca como besarla. El video cuenta con más de 25 millones de reacciones y miles de comentarios entre los tantos se puede resaltar “Ojalá nunca hubiera visto esto, pero igual los amo” o “¡¡¡Qué están haciendo!!!”.

Tan solo de verlo causa mucha gracia y al mismo tiempo un poco de molestia para algunos de sus seguidores, sin embargo, la pareja logró su propósito que era responder y callar a todas las críticas de sus haters.

Por otro lado, en el video también se puede apreciar que detrás de ellos hay una mesa llena de tragos, es posible que se hayan encontrado en una fiesta o tal vez que ellos se encuentren disfrutan y celebrando de su relación, lo cual es mucho más entendible que quizás unas copas de más les haya dado el valor de grabar este video y compartirlo públicamente.

Sin duda, Camila y Shawn siguen siendo la pareja del momento y no dejan de estar en boda de todos, esperemos que su relación dure mucho tiempo y nos sigan sorprendiendo como más éxitos como ‘Señorita’ que ha sido todo un boom y el inicio de su romance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @vmas & thank you to everyone we love you!! ????

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on