¿Cuánto tiempo llevan Nick Jonas y Priyanka Chopra?

Nick Jonas volvió a sorprendernos con su lado romántico, tuvo un increíble detalle de aniversario con Priyanka, ya que no pudo pasarlo a su lado. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Nick Jonas volvió a sorprendernos con su lado romántico, tuvo un increíble detalle de aniversario con Priyanka, ya que no pudo pasarlo a su lado. 

Nick Jonas acaba de enloquecer a sus seguidoras de Instagram y estoy segura que especialmente a su amada esposa, pues el cantante hizo una publicación en su red social para recordar el momento en que conoció a Priyanka Chopra. Sin duda, podemos decir que Nick es el hombre perfecto.

En diferentes ocasiones nos ha demostrado a todo el mundo que su amor por la actriz, esta vez el cantante estadounidense quiso sorprender a Priyanka con un hermoso texto por su aniversario de su primera cita.

“Hace un año fui a ver a la bella y a la bestia en el tazón de Hollywood con un grupo de amigos. Sin saber que uno de ellos se convertiría en mi mejor amiga, mi confidente, mi musa, mi hermosa esposa. Estoy muy agradecido por nuestro viaje juntos hasta ahora. Me haces sonreír todos los días y me inspiras para ser la mejor versión de mí mismo. Me honra ser su marido. Te quiero. @priyankachopra”, fueron las palabras que dedico Nick a Priyanka.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que Priyanka hizo una publicación en el día de su aniversario confesando que no lo iba a pasar junto a la celebridad del momento por motivos de trabajo, pero eso no fue una excusa para Nick, el interprete de ‘Cool’ le regaló un Meet & Greet con Mariah Carey, quien es la cantante favorita de Priyanka.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cheeky. ??

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Recordemos que a finales del 2018, Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron, la boda de las celebridades duró 3 días donde estuvo lleno de colores, amigos y mucho amor, pues la pareja tuvo que hacer una ceremonia donde todos tenían que lucir trajes de la india ya que el primer evento se realizó en el Palacio de Taj Umaid Bhawan.

Por otro lado, también tenemos que mencionar que cada vez estamos más cerca del gran lanzamiento del nuevo álbum de los Jonas Brothers, por ahora solo sabemos cual es el track list para el 7 de junio. Ahora sí chicas tienen que estar listas y aprenderse todas las canciones ya que a finales del año los hermanos darán 3 conciertos en México.