Hoy se estrena la temporada 4 de Riverdale y esto es lo que debes saber 

La exitosa serie juvenil Riverdale llega a las pantallas con su cuarta temporada este 09 de octubre, conoce todo lo que debes saber antes de ver el primer capítulo

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La exitosa serie juvenil Riverdale llega a las pantallas con su cuarta temporada este 09 de octubre, conoce todo lo que debes saber antes de ver el primer capítulo

El regreso de Archie y sus amigos será más tenso de lo pensado, en esta cuarta temporada los chicos de Riverdale tendrán que lidiar con la muerte de Fred Andrews.

Recordemos el final de la temporada anterior, donde aparece Archie, Verónica y Betty cubiertos de sangre frente a una fogata y donde la la joven rubia promete que ella y Jughead tomarán caminos diferentes y ese día no se volverá a recordar.

"Creo que hay mucho potencial y muchas narraciones interesantes en esta temporada para FP y Jughead como equipo, jugando al detective de crimen. Creo que hay algo realmente agradable en que Jughead sea el cerebro y FP, la fuerza de esa investigación. Eso es algo que personalmente me gustaría ver en la temporada 4" fue lo que dijo Cole Sprouse para PopBuzz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It's more than just a gym. #Riverdale returns tomorrow at 8/7c. Stream free next day only on The CW App!

A post shared by Riverdale (@thecwriverdale) on

De acuerdo al productor de la serie, Roberto Aguirre indicó que esta cuarta temporada sería la última de la serie “la próxima temporada es el último año de los chicos, es su último año en la escuela secundaria, y realmente queremos ubicar sus historias en el mundo de la escuela secundaria. Comenzamos a hablar sobre cuál podría ser el gran misterio, y dijimos que sería genial si lo mantuviéramos en el mundo de la escuela secundaria. Lo otro que queríamos hacer es que, este año, Archie y Veronica no estén tan involucrados en el misterio del Rey Gárgola, sino más Betty y Jughead. Nos encantaron los cuatro núcleos juntos en la final. Queríamos hacer algo que los uniera a todos por el misterio central y por un gran secreto, y parecía que tenerlos alrededor de la hoguera, menos Jughead, sería una manera de unirlos a todos para que cuando lleguemos a al misterio central de lo que sucedió esa noche y lo que llevó a los eventos de quemar sus ropas”.

La cuarta temporada de Riverdale se estrena este miércoles 09 de octubre a las 8:00 pm. a través de The CW en Estados Unidos. Si vives en españa te contamos que el primer episodio será transmitido por Movistar un día después de su estreno en Estados Unidos (10 de octubre). Mientras que en América Latina llegarán a través de Warner Bros el mismo día. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always there for each other. #Riverdale returns tonight at 8/7c. Stream free next day only on The CW App!

A post shared by Riverdale (@thecwriverdale) on