¿De qué trata Sex and the City?

“IsThereStill Sex in the CIty?” se llamará la secuela de esta famosa película y ¿saben qué? ¡Será una serie! La escritora que inspiró a que se hiciera posible esto, Candace Bushnell, lo confirmó.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

“IsThereStill Sex in the CIty?” se llamará la secuela de esta famosa película y ¿saben qué? ¡Será una serie! La escritora que inspiró a que se hiciera posible esto, Candace Bushnell, lo confirmó.

"Sex and the City" fue una de las películas que nos encantó a todas las chicas. El trata de un grupo de amigas, Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda; que nos ayudarán a resolver los problemas del amor en estos tiempos. Es muy complicado tratar de hacerlos solas así que gracias a ellas hemos aprendido mucho.

Como sabemos, solamente hay films sin embargo, la escritora que inspiró a que se hiciera posible esto, Candace Bushnell, publicó esto en su cuenta oficial de Twitter:  “IsThereStill Sex in the CIty?”. Aunque no lo crean, así se llamará la secuela de esta famosa película y ¿saben qué? ¡Será una serie!

Paramount TV es el canal encargado de que sea posible así que lo llevarán a la pantalla chica. Candace ha estado trabajando mucho en esto así que ha hecho una especia de encuesta del amor en mujeres que bordean los 50 años y cómo es su vida sexual, amorosa y romántica entorno a Nueva York.

Felizmente está confirmado y sí será posible. Después de que las protagonistas de "Sex and the City", Sarah Jessica Parker y Kim Catrall, se pelearan, literalmente por una tercera película, Bushnell hará que con su nuevo libro se haga un serie de televisión. Esto es lo que comentó:

“Hubo un tiempo en que las personas de cincuenta y pico empezaban a pensar en la jubilación, en trabajar menos y en dedicarle más tiempo a sus hobbies y amigos. En resumen, las personas de esa edad no esperaban mucho más que envejecer y engordar. No se esperaba que hicieran ejercicio, empezaran nuevos negocios, se mudaran, tuvieran sexo casual y se reinventaran. Pero así es como son las vidas de muchas mujeres de cincuenta y sesenta años hoy en día y estoy emocionada de poder reflejar esa realidad rica y compleja en la página y ahora también en la pantalla chica”.

Hasta el momento falta contactar con las cuatro actrices principales. Recordemos que no todas han visto "Sex and te City", así que sería genial volverlas a ver, además, no sería lo mismo ver a otras actuando en su lugar. Esto hará que se hagan más famosas y puedan llenar sus cuentas bancarias de muchos dólares.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com