Camila Cabello más enamorada que nunca de Shawn Mendes

Camila Cabello confesó sus verdaderos sentimientos por el catante canadiense Shawn Mendes, al parecer siempre estuvo enamorada de él. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Camila Cabello confesó sus verdaderos sentimientos por el catante canadiense Shawn Mendes, al parecer siempre estuvo enamorada de él. 

Ya ha pasado un par de meses desde que se empezó a especular sobre la relación de Camila Cabello y Shawn Mendes, en un principio se rumoreaba que solo se trataba de una relación de amigos con derechos, pero mientras pasaban los días la relación iba a tomando forma.

Aunque la pareja no haya oficializado su relación en los medios, se han dejado ver en muchas ocasiones juntos y sin ocultar su amor, así como en las playas de Miami o su presentación en los MTV Video Music Awards.

Sin embargo, reciente la cantante Camila Cabello acaba de revelar sus verdaderos sentimientos sobre Shawn en una entrevista que dio para el portal E! News. Camila revelo que se sentía muy emocionada de grabar ‘Señorita’ con el canadiense, pues antes de eso, ellos era muy buenos amigos, pero se habían distanciado.

Esta colaboración le permitió volver a pasar más tiempo juntos a Shawn Mendes, además confesó que ella siempre lo quiso, desde que eran muy buenos amigos. Ahora que volvieron a reencontrarse ese sentimiento volvió y en realidad se hizo más fuerte. Camila asegura que lo ama con todo su corazón y considera que siempre estuvieron destinados a estar juntos.

Por otro lado, también confesó que desde que está con Shawn Mendes se siente mucho mejor emocionalmente. Además, agregó que el amor que siente por el canadiense es fuente de inspiración para nuevos temas. Ya que ha experimentado todo tipo de emociones como el miedo, la felicidad, entre otras más.

Recordemos que fue Shawn Mendes, quien decidió hablar sobre la relación primero, aunque no dio muchos detalles confesó a sus fans durante un concierto que se encontraba feliz y enamorado. El cantante no pudo hablar más ya que dijo que una relación es de dos personas y para eso la otra persona también debería estar de acuerdo.

Al parecer Camila Cabello hizo caso y decidió hablar mucho más sobre sus sentimientos, la pareja se encuentra pasando por el mejor momento de su relación y esperamos que sigan así por mucho tiempo más ya que se han convertido en la pareja favorita de muchas personas.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com