¿De qué trata Y dónde están las rubias?

Busy Philipps reunió a sus compañeras Jaime King, Jessica Cauffiel y Brittany Danie, para recordar los 15 años de aniversario de "¿Y dónde están las rubias?"

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Busy Philipps reunió a sus compañeras Jaime King, Jessica Cauffiel y Brittany Danie, para recordar los 15 años de aniversario de "¿Y dónde están las rubias?"

¿Has visto "¿Y dónde están las rubias?"? Pues narra la historia de dos agentes del FBI que hacen lo posible para caerle bien a su jefe y hacer un buen trabajo. Sin embargo, algo les sale mal y tienen que disfrazarse de dos multimillonarias. Pasarán por anécdotas muy graciosas que te harán querer verla más de dos veces.

Se verán envueltos en una serie de eventos sin embargo, todo lo hacen para dejar el nombre de su institución en alto y así demostrarle a su superior que son capaces de resolver un caso.

En otra oportunidad, los realizadores, los hermanos Marlon y Shawn Wayans, no han descartado la posibilidad de que haya una segunda parte, al contrario, están trabajando con el equipo para ver cómo acomodarían el guion y si es viable hacer la número dos.

Sin embargo, una de las escenas más épicas de este film que se estrenó en el 2004 fue cuando las Vandergeld hicieron un duelo de baile con las amigas de Brittany y Tiffany Wilson con la canción de fondo de 'Crazy in Love' de la hermosísima Beyoncé.

Gracias a la entrevista que le hicieron a las partícipes de esta coreografía en el programa 'Busy Tonight' donde la conductora es Busy Philipps, reunió a sus compañeras Jaime King, Jessica Cauffiel y Brittany Danie, para recordar los 15 años de aniversario de 'White Chicks'.

Jaime fue la única que no bailó ya que estaba mal de la pierna, tuvo una lesión así que no pudo hacer la coreo, sin embargo, todo salió espectacular. A pesar de que los hermanos Wayans no estuvieron presentes, se notó que había buena coordinación.

Busy dijo que obviamente los invitaría para otra entrevista ya que son amigos de años. El que faltaba también fue Terry Crews, el popular Latrell Spencer. US Weekly le preguntó si aceptaría ser parte de la secuela y Terry contestó: "Me encantaría. Estoy manteniendo mi físico para '¿Y dónde están las rubias? 2'. Tendré 75 años y diré: '¡Aquí vamos, estoy listo! Nunca estaré fuera de forma porque esa película va a suceder algún día".

Aún no se sabe nada al respecto, solo nos queda esperar hasta las declaraciones oficiales para saber si se dará o no. Por el momento, aquí te dejo con esta escena épica que como te dije más arriba, es una de las más recordadas y divertidas en todo el film, ¿o no, chicas?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com