Thalía se hace viral con nuevo vídeo

Thalía se ha vuelto viral con su último vídeo con temática de Navidad. Algunos de sus fans sí estuvieron contentos y otros, obviamente no.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Thalía se ha vuelto viral con su último vídeo con temática de Navidad. Algunos de sus fans sí estuvieron contentos y otros, obviamente no.

Thalía se ha vuelto viral nuevamente luego de que su 'Thalía Challenge' se hiciera tendencia en pocos minutos, tanto así que muchas personas la imitaron. 

La intérprete de “Equivocada” subió un vídeo a su Insta Storie y no falta el astuto que lo guarda para subirlo a Internet. Con su precioso vestido, le canta a sus fans de una manera un poco divertida.

“¿Me escuchan? ¿Me oyen? ¿Me sienten? ¿Están ahí mis vidas?”, se le escucha decir a Thalía mientras agarra su selfie stick con su celular. Además, la esposa de Tommy Mottola, empieza a bailar para sus seguidores.

Fue tanta la algarabia de la gente que hasta le hicieron una canción. A pesar de esto, la cantante mexicana hizo oídos sordos a las críticas ya que no le importaba el qué dirán. 

Sin embargo, eso sí afectó a su círculo de amigos ya que creyeron que le estaban haciendo carga montón. Por ejemplo, la popular Soraya Montenegro, Itatí Cantoral, amiga de años y compañera de trabajo, salió en su defensa. 

"Yo hago una marcha para que le dejen el celular, y nos siga compartiendo esas cosas tan hermosas, pero ni modo, la envidia existe".

Después de que ha pasado bastantes meses de su popular #ThaliaChallenge, ahora ha causado revuelo un nuevo vídeo que también se ha vuelto tendencia. 

En el clip se le ve que ya ha terminado de hacer su árbol de Navidad y estaba muy feliz de que ya lo tenga listo para esa fecha tan importante.

“Ya acabé, ya acabé mi árbol de Navidad, ya lo terminamos… Ya saben como soy yo de acelerada y no me pude esperar así que ya, árbol de Navidad ya”, se le escucha decir a Thalía.

Sin embargo, las personas le han criticado a más no poder. Nadie está contento con nada. Primero, le dijeron que era muy básico para artista como ella, luego, que era muy escandaloso y que sea más humilde. 

Algunos de sus fans estaban contentos porque se veía que se preocupaba por cómo se ve su hogar. Pero siempre hay quienes buscan el punto negro en la hoja blanca con tal de hacer daño a una persona. 

Aquí te dejamos el vídeo para que puedas sacar tus conclusiones.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com