Niña entrena a su pájaro para atacar

Una nena que no pasa los cinco años entrenó a su periquito para que ataque a cualquier persona que se le ocurra levantarle la voz.

Niña entrena a su perico para atacar a quienes le griten. Foto: Facebook
Niña entrena a su perico para atacar a quienes le griten. Foto: Facebook

Una nena que no pasa los cinco años entrenó a su periquito para que ataque a cualquier persona que se le ocurra levantarle la voz.

Las mascotas son los mejores amigos que uno pueda tener. Seguro que en tu casa tienes un perro o un gato pero hay otros que prefieren a los más tranquilos como las aves. La verdad es que es más fácil ya que no tienes que sacarlo a pasear, solo cambiar su agua, el periódico y su comida.

Recuerdo que mi madrina tenía un montón de éstas y siempre les hablaba bonito y ellas parecían entenderla. No cabe duda que son animales muy inteligentes y no debemos subestimarlos, al contrario, sería genial que explotáramos, en el buen sentido de la palabra, todo el potencial que tienen.

Los canarios, pericos y loros son seres que nos brindan bastante amor. Con su canto son capaces de alegrar a cualquiera así tenga un día pesado. Sin embargo, no te imaginarás de los que ellos son capaces de hacer. ¿Sabías que al igual que los mininos y los canes pueden ser amaestrados? Sé que la noticia que te contaré ahora te sorprenderá ya que fue algo insólito.

Niña entrena a su perico para atacar a quienes le griten

Una nena que no pasa los cinco años entrenó a su periquito para que ataque a cualquier persona que se le ocurra levantarle la voz. Un usuario de Twitter con el nombre de Lord Flocko subió el vídeo para comprobar que lo que se decía era totalmente cierto.

Esta publicación se convirtió en viral y ha sido compartida más de 500 mil veces, además, se volvió tendencia. Las personas que lo han visto han compartido memes respecto a eso y lo mejor de todo es que te mostraré cómo es que la niña hace para que su perico la defienda.

El ave solo le sigue la mirada y cuando ella suelta el grito de guerra, va de frente a atacar, ¿puedes creerlo? Al ver el vídeo te causará bastante risa ya que es gracioso y nunca antes visto.

La mejor parte es que hay personas que la han comparado con algunos personajes de series y películas. Por ejemplo, con Blancanieves en Sherk cuando van a rescatar al ogro, ella sale cantando pero para derribar a los guardias de árboles, comienza a entonar una canción de Led Zeppelin.

También con la protagonista de 'Game of Thrones', Daenerys Targayen. Otros creen que le está siguiendo los pasos a Ash Ketchup de Pokémon cuando entrena a Pidgeotto para un enfrentamiento. Esperemos que la niña no tome ese poder como aprovechamiento.

Algunos artistas le han hecho dibujos tipo cómic, hay quienes creen que Nick Fury está a punto de llamarla para una escena o película de Marvel y más. Hay millones de comentarios que son bastante graciosos. Ahora sí, ni sus hermanos, ni sus padres o amigos se atreverán a gritarle ya que sino tendrán que ver cómo escaparán de las garras del perico.

#Viral | Este video se ha vuelto viral e...

Ver publicación completa

¿Te acuerdas de 'Chimuelo'?

El año pasado, este viral se volvió tendencia durante mucho tiempo. Un niño triste estaba a punto de enterrar a su canario a quien le puso el nombre de 'Chimuelo', como el de la película 'Cómo entrenar a tu dragón'. Como este pajarito falleció, decidió hacerle un entierro afuera de su casa. 

Ricardo es el niño protagonista del clip y dice que su mascota fue como su hermano: “Hoy nos reunimos para despedirlo, ya que nuestro Señor se lo ha llevado, así que descansa en paz”. Pero no sabes lo que pasó después, mientras él esta a punto de dejarlo en el hoyo que había cavado, llega su perro. 

El can lo coge de la cabeza con la intención de comérselo y se lo lleva del lugar. Luego de perseguir a su perrito por la casa, logró arrebatárselo de la boca para seguir con la ceremonia del entierro: “Después de algunos inconvenientes, ahora sí Chimuelo va a descansar en paz”.

Siguiendo con esto, decidió hacer diferentes cánticos que se escuchan en la iglesia como el 'Ave María' y otros más. En una de sus canciones dice lo siguiente: "Hoy es el triste día donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro que, sin duda, fue una gran mascota".

¿Sabes qué es lo más gracioso de todo? ¡Que Los Simpson prefijeron la muerte de 'Chimuelo'! En un capítulo de esta serie, se ve a Bart dándole de comer a una paloma antes de que enrumbe su vuelo a un destino desconocido. En eso, aparece su perro, 'Ayudante de Santa', y se come al animal, literalmente. Lo mejor de todo, es que Barte le dice 'Adiós, Chimuelo'.

Sin embargo, a pesar de todo, Renato ha decido darle la vuela a la página y ha decidido ser Youtuber. En su primer vídeo, cuenta cuántas mascotas viven con él y a la que quiere mucho es a Cleo: "La adoptamos hace aproximadamente dos meses porque estaba en un patio muy pequeño, esta raza (weimaraner) de perros necesita mucho espacio para correr y jugar".

@Joselgnacio

Este video debe ser lo me...

Ver tweet completo
TAGS: Viral, Niña, Aves, Perico