¿Yalitza Aparicio tiene novio?

Parece que a Yalitza Aparicio la están involucrando con Nicolás Celis con quien ha asistido a varios eventos y donde reiteradas veces la ha catalogado como una bella mujer.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Parece que a Yalitza Aparicio la están involucrando con Nicolás Celis con quien ha asistido a varios eventos y donde reiteradas veces la ha catalogado como una bella mujer.

Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las actrices más destacadas en el mundo de Hollywood. Varias celebridades han estado al tanto de lo que ha estado haciendo y quién mejor que ella que les ha demostrado que los mexicanos pueden llegar lejos si se lo proponen.

A pesar de que ya pasó toda la fiebre de los Oscar 2019, las nominaciones, los ganadores y las entregas de diferentes premios, la famosa 'Cleo' sigue dando que hablar. Las portadas de periódicos y las fotos de las redes sociales no están comunicando sobre su profesión, sino sobre su vida amorosa.

Mucho se dijo sobre su físico ya que al ser mexicana pensaron que no podría ser portada de revistas pero ella demostró todo lo contrario. En varias entrevistas dijo que por favor se dejaran de estereotipos y la persona que esté contigo debe amarte tan y cual eres.

Justo a eso iba. Parece que la están involucrando con Nicolás Celis con quien ha asistido a varios eventos y donde reiteradas veces la ha catalogado como una bella mujer. ¿Viste el vídeo donde sale bailando con alguien en la fiesta de los Golden Globes? Era él.

¿El chico con el que posa en diferentes fotografías? Sí, es Nicolás. Esto ha ocasionado que muchos de sus seguidores los emparejaran y ya estén dando alerta de romance. Sin embargo, no sabemos si ellos están en una relación o están saliendo pero sería lindo que eso pase.Yalitza Aparicio es una mujer trabajadora y con esfuerzo supo ganarse un lugar en la industria del cine.

Este hombre forma parte de la producción de 'Roma' y del equipo de trabajo de Alfonso Cuarón. Sin embargo, no es que recién se esté haciendo conocido o quiera 'colgarse' de la fama de la actriz, porque ha trabajado en muchos films como ' Agua fría de mar' y 'Ver llover'.

Tanto Yalitza como él han estado viajando por el mundo para promocionar la película de Cuarón. Sin embargo, tengo que decirte que solo son especulaciones ya que ni uno a confirmado o negado nada. Ahora solo se están enfocando en nuevos proyectos ya que seguirán laborando juntos.

Además, si Aparicio tuviera enamorado, no dudaría en compartirlo ya que ahora está más activa en sus redes y quiere estar más cerca de sus seguidores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com