¿Por qué Yalitza Aparicio apareció en Plaza Sésamo?

Yalitza Aparicio apareció el viernes pasado, 08 de marzo, en el programa para niños Plaza Sésamo para conmemorar el Día Internacional de la mujer.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Yalitza Aparicio apareció el viernes pasado, 08 de marzo, en el programa para niños Plaza Sésamo para conmemorar el Día Internacional de la mujer.

Yalitza Aparicio, la actriz mexicana nominada al premio Oscar por su participación en la película 'Roma' de Alfonso Cuarón, apareció el viernes pasado, 08 de marzo, en el programa para niños Plaza Sésamo para conmemorar el Día Internacional de la mujer.

Esta serie quiso dar a entender ese día que todas las mujeres tienen derecho a perseguir sus sueños, que nada ni nadie le debe decir ni prohibir qué hacer, además, no deben rendirse a pesar de que haya adversidades ya que eso será el impulso para ser mejores.

¿Cómo sabemos que ella fue a Plaza Sésamo? Pues el canal donde se transmite y el mismo programa subió un vídeo a sus redes sociales oficiales para dar a conocer a su invitada de la semana. En el clip se ve a la linda Abby Cadabby, que es una hada mágica.

Y que al ver a Yalitza Aparicio, asegura que quiere ser como ella y cumplir sus sueños. Esta hada en entrenamiento tuvo un mensaje muy lindo para todas las niñas que ven el show, con este discurso quiso empoderarlas de conocimiento. Yalitza también transmitió lo mismo ya que cada vez que puede, cuenta su experiencia y satisfacción.

"Todas las niñas del mundo podemos hacer nuestros sueños realidad así como nuestra amiga Yalitza Aparicio", dijo Abby Cadabby. A lo que Yalitza Aparicio contestó: “Si crees en ti y luchas por tus sueños, podrás hacerlo. Si puedo imaginarlo, puedo lograrlo”.

En el vídeo se puede ver a ambas muy amigables dando el mensaje a los más pequeños. Cada una dio un mensaje de aliento para los más pequeños. Es bueno que inculquemos a los niños sobre el respeto y equidad hacia la mujer, es algo que se debe enseñar diariamente y Plaza Sésamo lo ha hecho muy bien.

Sobre Yalitza Aparicio

Con tan solo 25 años, Yalitza Aparicio se ha convertido en una estrella mexicana que brilla en todo Hollywood. Tras su participación en la película 'Roma', dirigida por Alfonso Cuarón, ha sido reconocida y eso ha generado que muchos de sus colegas la feliciten.

Ha ganado muchos premios y hasta artistas reconocidos la han halagado como Drake Bell, además, está trabajando en un proyecto con Diego Boneta y el príncipe William se emocionó al conocerla en la ceremonia de los Bafta, ¿no es increíble? ¡Es genial!

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com