¿Por qué Yalitza Aparicio es buena actriz?

El creador de muñecas Livin' Plastic Dolls, el artista mexicano Servando Hernández, quiso homenajearla de alguna u otra manera, haciendo una Barbie de Yalitza Aparicio.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El creador de muñecas Livin' Plastic Dolls, el artista mexicano Servando Hernández, quiso homenajearla de alguna u otra manera, haciendo una Barbie de Yalitza Aparicio.

Con tan solo 25 años, Yalitza Aparicio se ha convertido en una estrella mexicana que brilla en todo Hollywood. Tras su participación en la película 'Roma', dirigida por Alfonso Cuarón, ha sido reconocida y eso ha generado que muchos de sus colegas la feliciten.

Ha ganado muchos premios y hasta artistas reconocidos la han halagado como Drake Bell, además, está trabajando en un proyecto con Diego Boneta y el príncipe William se emocionó al conocerla en la ceremonia de los Bafta, ¿no es increíble? ¡Es genial!

Debido a su ascenso tan rápido a la fama, el creador de muñecas Livin' Plastic Dolls, el artista mexicano Servando Hernández, quiso homenajearla de alguna u otra manera, haciendo una Barbie de Yalitza Aparicio. A través de su cuenta de Facebook, el señor compartió fotos donde se puede ver su trabajo terminado.

En pocos minutos le llovieron halagos ya que si puedes ver bien la imagen, se parecen muchísimo. Además, aseguró que quiso resaltar la belleza mexicana en esa muñeca. Esta Barbie está vestida como fue la actriz a los premios Governos Awards, un dress rosado con detalles fucsias que llegaban hasta el tobillo.

Esta edición de Servando ha servido para que demás artistas plásticos creen a Yalitza en distintas formas. Por ejemplo, FBillys, compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se puede ver a 'Cleo', papel que interpreta Aparicio en 'Roma', convertida en una pieza de Lego.

En los Premios Oscar 2019, Aparicio mostró un poco lo que se vivió en la ceremonia. Pudimos ver a varios artistas, directores, realizadores, presentadores y más en la alfombra roja y en el escenario. Sabemos que era una de las favoritas a llevarse la estatuilla a 'Mejor Actriz' pero ella ni Lady Gaga lo lograron. 

Su colega, la gran Olivia Colman fue la vencedora por su asombroso papel en el film 'The Favourite'. Esto fue algo triste para Yalitza Aparicio pero eso no quiere decir que dejará su carrera, al contrario, luchará hasta conseguirlo. En sus Instastories pudimos ver que se llevó un Oscar... pero de chocolate. 

Esto le entregaron a todos los nominados y ganadores en una cena que hicieron post premios, ella se mostró agradecida porque de alguna u otra manera, su talento ha sido reconocido. Además, le regalaron un arreglo floral y ella posó muy feliz con ambos recuerdos en su Instagram. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com