¿Por qué Yalitza se hizo famosa?

En sus instastories pudimos ver que Yalitza Aparicio se llevó un Oscar... pero de chocolate. Esto le entregaron a todos los nominados y ganadores en una cena que hicieron post premios.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En sus instastories pudimos ver que Yalitza Aparicio se llevó un Oscar... pero de chocolate. Esto le entregaron a todos los nominados y ganadores en una cena que hicieron post premios.

Si bien todo el mundo esperó que Yalitza Aparicio ganara el Oscar a 'Mejor Actriz', los de la Academia decidieron no darle la estatuilla ya que consideraban que aún le falta mucho camino por recorrer, sin embargo, dejó en alto el país de México y el director de 'Roma', Alfonso Cuarón, también. 

Ambos han llenado de orgullo a sus compatriotas quienes se mostraron orgullosos de tener a personajes tan talentosos en Hollywood. Sin embargo, no creas que Yalitza se fue con las manos vacías del Teatro Dolby, en Los Ángeles. La maestra y actriz sí se llevó un Oscar. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Aparicio mostró un poco lo que se vivió en la ceremonia. Pudimos ver a varios artistas, directores, realizadores, presentadores y más en la alfombra roja y en el escenario. Sabemos que era una de las favoritas a llevarse el premio pero ella ni Lady Gaga lo lograron. 

Su colega, la gran Olivia Colman fue la vencedora por su asombroso papel en el film 'The Favourite'. Esto fue algo triste para Yalitza Aparicio pero eso no quiere decir que dejará su carrera, al contrario, luchará hasta conseguirlo. En sus Instastories pudimos ver que se llevó un Oscar... pero de chocolate. 

Esto le entregaron a todos los nominados y ganadores en una cena que hicieron post premios, ella se mostró agradecida porque de alguna u otra manera, su talento ha sido reconocido. Además, le regalaron un arreglo floral y ella posó muy feliz con ambos recuerdos en su Instagram. 

Tanto ha sido su reconocimiento que ha generado envidia en sus colegas mexicanas que hace una semana, varias actrices estaban preparando un boicot para que no la premien más, ¿puedes creerlo? Esto es una clara muestra de antipatía hacia ella y a su trabajo que nada mal le hacen al mundo de la actuación.

Hasta en los premios Bafta, el príncipe William se emocionó al conocerla ya que le gustó el film y destacó el talento mexicano. ¿Por qué sentir envidia de alguien que está dejando en alto el nombre de su país? ¿Es ilógico no? Como dicen: "El enemigo de un mexicano, es otro mexicano". 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com