Youtube: quitan el documental ‘Simply Complicated’ sobre la vida de Demi Lovato

Esa noticia sobre su sobredosis de heroína dio la vuelta al mundo en minutos y Youtube, plataforma donde se transmitía su documental, ha decidido suspenderlo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esa noticia sobre su sobredosis de heroína dio la vuelta al mundo en minutos y Youtube, plataforma donde se transmitía su documental, ha decidido suspenderlo.

En su documental, al que tituló ‘Simply Complicated’, Demi Lovato cuenta que empezó a consumir drogas cuando tenía 17 años, justo cuando trabajaba para la cadena de Disney Channel.

Fue eso que la llevó a rehabilitación en el año 2010. Pero eso no fue suficiente, tuvo recaídas. A pesar de haber estado dos años en ese centro, siguió consumiendo cocaína mientras decía las cámaras que ya estaba sana.

Quisimos creer que Demi Lovato era otra persona, que seguía con su lucha por estar sana en cuerpo y mente. Este documental lo hizo para que las mujeres aprendan a amar y respetar su cuerpo.

Todas queremos tener esa vida loca de los artistas, con riqueza, salidas y placeres, pero ¿eso te hará una persona sana y con valores? Eso es lo que trató de mostrar Demi en su largometraje.

Sin embargo, la vida de excesos la llevó a recaer. Esa noticia sobre su sobredosis de heroína dio la vuelta al mundo en minutos y Youtube, plataforma donde se transmitía su documental, ha decidido suspenderlo.

Sussanne Daniels, jefa de programación, explicó el porqué de su decisión:

"Ponemos el botón de pausa. Queremos que se mejore (Demi Lovato), y ella decidirá lo que quiere decir sobre esto. Ha tenido verdaderas dificultades, y está intentando con todas sus fuerzas salir adelante, y creo que la 'efusión' de simpatía para ella es un reflejo de la forma en que compartió sus batallas tan públicamente, con tanta honestidad".

“Simply Complicated” iba a tener segunda parte y estaba prevista para el 2019 donde Demi hablaría sobre cómo es estar un año más sin probar alcohol, ni drogas, ni nada por el estilo.

El primer episodio se estrenó en el 2017 y tuvo muy buena acogida tanto por sus fans como los curiosos. En solo un día obtuvo alrededor de 20 millones de visitas.

Muchas mujeres se ven reflejadas en la cantante pero con lo último que ha pasado, Youtube ha decidio parar las cosas por un momento hasta que todo esto pase.

La vida de los artistas es complicada, Demi lo demuestra en este largometraje, sin embargo, parece que la segunda parte está en stand by.