Drake y Millie Bobby Brown mantienen una solida amistad y ella lo defiende de las críticas

La pequeña actriz de ‘Stanger Things’ se expresa bien de su amigo de Drake por ayudarla a mejorar su situación amorosa.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La pequeña actriz de ‘Stanger Things’ se expresa bien de su amigo de Drake por ayudarla a mejorar su situación amorosa.

Millie Bobby Brown es una de las actrices favorita de muchas personas a su corta edad, desde su aparición en la serie original de Netflix, ‘Stranger Things’, se ha convertido en una se las más queridas y no solo por interpretar a la querida Eleven, sino también porque es todo un icono de la moda y una ‘It Girl’ del momento.

Así mismo, la actriz cuenta con amistades igual de influyentes que ella como Maddie Ziegler y todos sus costars de la famosa serie, pero uno de los amigos que tiene y ha dejado muy sorprendido a todos los que siguen su paso es Drake.

El rapero canadiense y la actriz tuvieron la oportunidad de conocerse en una convención en Australia, desde ese momento ambos se hicieron muy amigos.

Prueba de ello es la ocasión en que el rapero decidió regalar una de sus sudaderas “Scorpion” a Millie como representación de celebrar el estreno de su nuevo álbum. Hasta el momento los dos se han mostrado muy unidos.

Tras el reciente evento de los Premios Emmys, Millie Bobby Brown dio una entrevista en la cual indicó “Lo amo. Lo conocí en Australia y honestamente es increíble, un gran amigo y un buen ejemplo a seguir. Nos mensajeamos, el otro día me dijo: ¡Te extraño mucho! y yo le dije: ¡Te extraño más!".

Además, dijo que Drake era un buen amigo porque siempre le da consejos acerca de chicos, exactamente no sabemos cuáles son, pero estamos seguros que son muy buenos ya que son por parte de una persona más madura que la pequeña actriz.

Sin embargo, sus seguidores y muchas personas de su entorno consideran la actriz no debería mantener una amistad con una persona 17 años mayor que ella, para esto Millie decidido dar un mensaje a través de su cuenta de Instagram para decir lo siguiente: 

“Son muy raros de verdad. Tengo mucha suerte de que haya gente en este negocio dispuesta a dedicar su tiempo a ayudarme a ampliar mi carrera y a ofrecerme su guía y consejo. Soy muy afortunada de contar con personas así de maravillosas en mi vida. Nadie puede elegirlas en mi nombre. Es agradable contar con alguien que comprende lo que hago. Y ahora, por favor, pónganse a hablar de los verdaderos problemas que hay en este mundo y que nada tienen que ver con mis amistades"