Actualización: Lun, 15 / Abr / 2019 5:24 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 15 / Abr / 2019 4:35 pm

Así luce Demi Lovato con el cabello corto

La artista parece estar cada vez mejor pues esta vez lo demostró con un cambio de look en su melena. Demi Lovato compartió una foto en sus redes sociales y luce hermosa. 

Demi Lovato: cantante luce nueva apariencia
Mira el nuevo look de Demi Lovato ¡luce incríble!

Los episodios que pasó Demi Lovato ya han quedado atrás, al parecer, la cantante cada vez se siente mejor consigo misma y con la vida es por esa razón que decidió realizarse un cambio de look, pues no lo pensó mucho y llamó a su estilista de confianza para el gran cambio. 

Amber Maynard Bolt es la peluquera personal de Demi, el cambio de look se realizó en el Nine Zero One Salon que se encuentra ubicado en West Hollywood, este lugar es conocido por ser uno de los centros más exclusivos. La estilista es la encargada de transformar la melena de Demi cada vez que ella se lo pide. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blonde-ish...... ??

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Esta vez, la celebridad se sentía un poco aburrida de llevar el mismo peinado por mucho tiempo, pues como sabemos Demi Lovato tenía una larguísima cabellera, pero ya no quería tenerla más. "Demi se ha estado sintiendo genial y quería que eso se reflejara en su apariencia", fue lo que dijo Amber. 

Demi compartió una nueva fotografía para mostrar cómo es que luce con su nuevo look, pues ahora lleva el cabello corto y arriba del hombre. Tenemos que decir que le queda increíble ya que no a todas les cae este tipo de corte, en ella se ve espectacular. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????????@Fabletics Nori Outfit #Demi4Fabletics demilovato.co/fabletics

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

En la foto vemos que Demi luce un outfit relajado, pues lleva puesto unos pantalones negros unas zapatillas blancas y una chaqueta de colores, la foto fue tomada dentro de un ascensor y aunque no sea el lugar más atractivo, esta foto ha logrado alcanzar más de dos millones de 'me encorazona' y miles de comentarios demostrando apoyo y felicitando a la cantante por cada logro en su vida. 

Lo último que nos enteramos de la ex chica Disney fue que había terminado su relación con el diseñador de modas Henry Levy. ¿Creen que esa situación tiene que ver con su nuevo corte? Es probable que sea parte de todo lo que quiere dejar atrás. Bien dicen que cuando una mujer se corta el cabello es porque quiere cerrar etapas y avanzar en un nuevo camino. Esperemos que todo le siga yendo bien y estaremos atentos para su regreso a la industria de la musica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New hair wassupppp ???????????

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on