Thalía decidió unirse al método Marie Kondo y regalará todo lo que no utiliza

Thalía se unió al método de Marie Kondo, así que sacó toda la ropa y zapatos que ya no utiliza, pero tuvo una mejor ideas y es que ahora va a regalar ¡todo! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Thalía se unió al método de Marie Kondo, así que sacó toda la ropa y zapatos que ya no utiliza, pero tuvo una mejor ideas y es que ahora va a regalar ¡todo! 

Una de los estrenos que llegó a Netflix para mejorar la vida de todos es la serie 'Tidying up with Marie Kondo' que traducido al español es 'A ordenar con Marie Kondo' que trata de deshacerte de las cosas que ya no utilizas para llevar una mejor vida. Muchas personas se han sumado a este nuevo metodo y lo han compartido en sus redes sociales. 

Esta nueva serie ha dado mucho de que hablar y ha estado en la boca de todos alrededor del mundo, y es que incluso los profesionales indican que para llevar una vida más tranquila y postiva, también debes ordenar empezando desde adentro (en la casa). Así que es tiempo de desechar las cosas que ya no se utilizan y quedarte solo con lo necesario. 

Sin embargo, muchas celebridades también se sumaron a este movimiento y una de ellas es la cantante y actriz mexicana Thalía que acaba de dar una noticia que ha enloquecido a todas sus seguidoras de Instagram. A través de su cuenta de Instagram, compartió un Storie donde mostraba la cantidad de zapatos y prendas que pensaba deshechar, pues ya no cabe ni un accesorio más en su amplio closet. 

Tal vez pienses que la ropa y los zapatos que Thalía pensaba botar se encontraba en mal estaba, pero ¡No! todo lo que la actriz mostraba en su storie estaban en perfecto estado lo cual emocionó a todas las seguidoras he hizo que inmediatmente le escriban al DM de la cantante. 

La artista recibió miles de mensajes de parte de sus seguidores y sus fans de todo el mundo, pues todos querían tener algo de su celebridad favorita, con la simpatía que la caracteriza, Thalía respondió a sus simpatizantes con un mensaje en el cual indicaba a que mandaría la prenda que escojan al lugar donde se encontraban. 

En los videos que la cantante mostró se pudo notar que tiene un gran estilo para escoger los zapatos pues la gran mayoría de ellos son tacones y ¡son hermosos! además tenemos que resaltar que la artista luce las mejores mejores marcas entre ellas se pudo ver a simple vista la marca Dior en varios de sus zapatos.